Cómo unir escenas de decorado y animación?

Iniciado por
cagatelorito
Buenas, tengo una duda enorme acerca de la animación.
Verán, por una parte yo tengo en una escena un decorado que he creado, y en otra escena, mi personaje riggeado y una animación hecha. Mi idea es exportar esta animación (en.animExport) y después importarla a la escena en la que tengo mi decorado. Pero al exportar esta animación (doy a exportar todo) me da error y me dice que no puede ser exportado. Estoy estancada y no sé cómo unir ambas escenas.
¿Qué estoy haciendo mal? Existe algún otro método de unir las escenas?
Un saludo y gracias de antemano.
Para poderte ayudar debes explicar que programas estás utilizando. ¿Exportas de un programa a otro o dentro del mismo? ¿En qué programa has animado?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter