Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 8 días de renderizado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Mensajes
    7

    Exclamation 8 días de renderizado

    Hola colegas, paso por acá a comentarles sobre un render que tardó 8 días. He sido muy paciente y por suerte mi cliente también. El problema es que es imposible trabajar con tiempos así.

    Aquí les dejo la imagen sin mensaje producción y los seteos que usé.
    Para trabajar usé una notebook Asus i7 3630 con una tarjeta Nvidia 650m 2 Gb y 16gb de RAM.

    Agradezco las opiniones y sugerencias.
    Muchas gracias. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Seteos_SMyB.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 2.68 MB 
ID: 215033   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Exterior esquina_2.RGB_color.RGB_color.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 14.99 MB 
ID: 215034  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,882

    8 días de renderizado

    Vaya, en cargar la imagen se me está demorando lo mismo. Tremenda resolución que la has dado. Creo que debes desmarcar el AO, este consume mucho tiempo de render. Lo otro que puede ser son las subdiv de los materiales de los objetos del primer piso.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Mensajes
    7

    8 días de renderizado

    Hola, gracias por responder.

    La verdad que lo de las subdivisiones no lo revisé, pero si puede ser el AO, porque en cualquier parte de la imagen el tiempo de render era más o menos el mismo, incluso en las paredes de ladrillo que ni siquiera tienen desplazamiento, la imagen tiene esa resolución porque es para hacer un cartel de obra.

    De todos modos, te parece normal que haya tardado tanto tiempo en renderizar? He leído que para imágenes de gran tamaño es posible bajar los valores del image sampler, así como subdivisiones de los rebotes primarios y secundarios de luz. Pero no quise bajarlos a menos del mínimo por defecto. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,882

    8 días de renderizado

    Para bajar tiempos, sin perder mucha calidad:
    -Min shading rate=2.

    Image filter=of.
    -refractive GI caustics=of.

    Amb, Occlusion=of.

    IM>subdivs=40.

    Lo más importante es: que puedes hacer el cálculo del IM y LC con la mitad de la resolución primero, guardar esos mapas, cambiar a la resolución final y cargar los mapas calculados y esperar el render.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Mensajes
    7

    8 días de renderizado

    Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Para bajar tiempos, sin perder mucha calidad:
    -Min shading rate=2
    -Image filter=of
    -refractive GI caustics=of
    -Amb, Occlusion=of
    -IM>subdivs=40
    Lo más importante es: que puedes hacer el cálculo del IM y LC con la mitad de la resolución primero, guardar esos mapas, cambiar a la resolución final y cargar los mapas calculados y esperar el render.
    Perfecto, muchas gracias.

    No sé cómo es el proceso que me decís al último, ahora voy a investigar.

Temas similares

  1. 4 días en Paris
    Por mesh en el foro Fotografía
    Respuestas: 7
    : 07-11-2011, 01:42
  2. Días de gloria
    Por herner en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 9
    : 14-05-2009, 23:34
  3. Las dos torres dos días
    Por DARQ en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 31-03-2008, 15:51
  4. Trabajos en dos días
    Por CHA-B-TIN en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 15
    : 04-06-2005, 23:36
  5. Los días han cambiado
    Por ilMaestro en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 20
    : 14-05-2004, 17:59

Etiquetas para este tema