Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sugerencias animación kinect

Ayuda animación kinect

Buenas. Necesito que me recomendéis programas para animar en 3d mediante Kinect, no he probado este método nunca, pero me dicen que dan muy buen resultado.
    De momento quiero hacer una prueba en plan experimento. Mi pc reconoce la Kinect bien, pero no consigo encontrar ningún software que sirva para ello.

Alguien me podría recomendar algún link o algún software para ello¿. Un saludo muy grande a todos.

Ayuda animación kinect

Perdonad, uso Windows 8. No lo dije antes, por cierto, perdónad mi imprecisión es que soy novata en el campo de la animación. Estoy tratando de aprender gracias.

Ayuda animación kinect

No te puedo asegurar si funciona o no, pues no tengo Kinect, pero con Blender y un addon que es de la casa Ultimate Ni Mate creo que funciona.

Ni Mate: https://ni-mate.com/
    Blender: https://www.blender.org/download/.

Ayuda animación kinect

Cita Iniciado por cricricri_cristi Ver mensaje
    Buenas. Necesito que me recomendéis programas para animar en 3d mediante Kinect, no he probado este método nunca, pero me dicen que dan muy buen resultado.

De momento quiero hacer una prueba en plan experimento. Mi pc reconoce la Kinect bien, pero no consigo encontrar ningún software que sirva para ello.

Alguien me podría recomendar algún link o algún software para ello¿. Un saludo muy grande a todos.
    Hola Cristina, quizás esto pueda servirte, sobre todo min 9:10seg: https://www.youtube.com/watch?v=lGusDmXxuM.

Utilizó 3dsmax CAT, Motion Buildery el plugin Brekel Pro Body que captura a través de kinect hacia Motionbuilder. Saludos y genial el juego del mono ese.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Ayuda animación kinect

Buenos días. Primero de todo muchas gracias a los dos. Ya qué esta misma pregunta la he planteado en otros foros y nunca he obtenido ayuda ninguna.

Probaré con ambas opciones y os diré que tal. La verdad es que no tengo ni idea de este ámbito de la animación y cualquier consejo, idea o ayuda es de gran utilidad para mí, espero poder tener resultados pronto y poder mostrar alguna animación echa por Kinect en este foro. Un saludo.