Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Portátil par AutoCAD 2d Sketchup y Coreldraw

Portátil par AutoCAD 2d Sketchup y Coreldraw

Saludos a todos.

Mi solicitud de ayuda es sobre qué me aconsejas para un portátil, como segundo equipo para cuando estoy de viaje, para trabajar con AutoCAD 2d, SketchUp, Adobe Photoshop, coreldraw y sobre todo manejar con soltura ficheros grandes en PDF, con un presupuesto sobre 600 euros (incluido iva y sistema operativo).

Gracias por la ayuda y un saludo.

Es complicado, pero esta sería la mejor opción disponible:
    http://www.pccomponentes.com/asus_x5...efi-1395054098.

Es recomendable pedir que te monten este módulo de RAM para tener 8 GB: http://www.pccomponentes.com/g_skill...efi-1395054098.

Muchas gracias por el consejo.

Sé que el presupuesto es ajustado, pero para ser un ordenador secundario no quería gastar más. Aun así, ¿merecería la pena echarle 100 eurillos más o así? Y en ese caso, ¿Qué me aconsejarías?
    Otra duda: Cuando veo un conjunto de planos grandes en PDF, el ordenador (mi ordenador) tarda bastante en mostrarme el contenido de los mismos. Para esa función en concreto ¿Qué es lo que más influye para qué fuera más rápida la visualización de los PDF: el procesador, el Hd, la tarjeta gráfica, la cantidad de RAM? Gracias de nuevo por tu ayuda y saludos.

La visualización de los PDF de gran tamaño depende de varios factores, pero sobre todo de la velocidad de acceso al disco duro, unido a un equilibrio general que no descuide elementos tan importantes como la RAM, por eso un SD sería muy deseable para agilizar el flujo general de trabajo y en particular de acceso a esos PDF.

El único que cumpliría con tus condiciones sería este:
    http://www.pccomponentes.com/acer_as...efi-1395054098.

Debería ser suficiente como equipo secundario y me han parecido interesantes sus medidas/peso: 381.6 x 256 x 24.9 ~ 29.2mm y su peso es de 2.4Kg..

Lo que tal vez quede un poco justo es el SD de tan sólo 128 GB, pero siempre se podrá mejorar en el futuro cuando bajen más. Gracias por la ayuda y saludos.

Es cierto, el problema es que los SD son caros de por sí y la única forma de tener uno de 256 GB o más es subiendo por encima de los 800 euros en proporción, algo que no tendría sentido.

El primer equipo es más potente en procesador y lleva una gráfica dedicada, muy básica, pero que algo ayuda. El segundo equipo tiene 8 GB de RAM y el SD que lo hace más rápido. Si comparas uno y otro lo normal es que el Acer te resulte más rápido por el SD.

Otra solución es utilizar un disco duro externo portátil, así tendrías más capacidad de almacenamiento y podrías suplir la falta de espacio del SD:
    http://www.pccomponentes.com/toshiba...efi-1395054098.