Solicitante: Iván. Fecha de la solicitud: 29/02/16
Dirección de contacto: ivaldesi97@gmail.com. Texto de la solicitud:
Muy buenas. Antes de solicitar nada me presento: me llamo Iván y ahora mismo me encuentro estudiando ingeniería informática. En los últimos meses, me he iniciado en la programación orientada a videojuegos por mi cuenta utilizando los conocimientos que he ido. Con esto quiero decir que ahora mismo no me considero para nada ni un buen conocedor de ningún lenguaje ni un buen conocedor Dell desarrollo de videojuegos. En otras palabras hoy un principiante.

Me encuentro en un punto de mi auto-aprendizaje en el que mis chapuzas en cuanto al arte no me permiten seguir progresando. Por eso, busco a alguien que pueda facilitarme, sin compromiso ni obligación alguna, material algo más personalizado de lo que se puede encontrar por la web para poder trabajar. Además, busco gente que se encuentre en mis situación para aprender de forma conjunta y compartir ideas.

No sé si este es el sitio adecuando para una petición de este estilo, pero espero que algún principiante como yo acabe por este web y se decida a responderme. Un saludo.