Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Flash player no permite ver videos en internet solucionado

Thumbs up Flash player no permite ver videos en internet- solucionado

Hola a todos, sé que no es un programa de los que se esperaría preguntar, más bien es un complemento del explorador, pero estoy desesperada, estoy haciendo un máster en 3d y es vital que pueda ver los videotutoriales. Llevo todo el día buscando soluciones. He seguido las guías de Firefox, las de Adobe, he deshabilitado y habilitado, desinstalado el Shockwave de flash, vuelto a instalarlo, hasta me he bajado el Chrome y lo he instalado, ni aún con esas.

El punto más esperanzador al que he llegado es en el que estoy. El video carga, veo la imagen estática del principio, pero al pulsar play no reproduce. Si muevo el cursor por la barra de tiempo veo imágenes estáticas. Esto tanto en Chrome como en Firefox. No me vale porque es incomprensible sin el audio.

Si alguien que pilota en esto se apiada de mi alma se lo agradeceré. No sé qué más hacer. Muchas gracias por adelantado y quedo a la espera de un milagro. Lo necesito.
    Última edición por Herbie; 18-03-2016 a las 16:17
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Flash player no permite ver videos en internet

Prueba con esto a ver si se soluciona.
    Código:
    1º pones about:plugins (sin las comillas) en la barra de direcciones.
    2º te sale una ventana con los complementos y buscas flash player.
    3º inhabilitas la versión más reciente y cierras y vuelves a abrir el Chrome.
    4º vas a la página de adobe y descargas la última versión (que al tenerlo deshabilitado te deja descargarla en http://get, adobe.com/es/flashplayer/? Promoid=DAFYL.
    5º instalas la última versión.
    6º abres Chrome y a ver si funciona.

Y esto para Firefox, que lo utilizo poco,
    https://support.mozilla.org/es/kb/in...ualizar-videos.

El vídeo tardará un rato.

Muchas gracias por tu ayuda Solimán, me ha llevado a intentar acceder al cuadro de configuración de flash, pero la gracia está en que para acceder al mismo sólo es a través de la página de adobe, y he ahí que como el plugin no me va y es a través de él que se configura, pues no puedo borrar el historial de flash que es una da las cosas que se aconsejan. Es como el pez que se muerde la cola.

Me gustaría poder ver el video que colgaste, pero claro, mi problema es que no puedo rerpoducir videos. Cuando haya resuelto el problema podré verlo. En fin, voy a reírme por no llorar. Mientras, tengo la suerte de poder ratearle el ordenador a mi hermano o bien ver los talleres desde la tablet. No es la mejor opción, pero yo ya después de un día entero dándole caña al problema, y ahora está mañana con los nuevos links que me pasaste, estoy un poco exhausta.

De todas maneras, estoy por volver a desinstalarlo todo : Firefox y Chrome. E instalarlo de nuevo. Lo curioso es que el Chrome lo instale por primera vez ayer, está perfectamente actualizado y aun así, no me permite reproducir video. No sé dónde puede estar el problema, que afecta por igual a ambos exploradores.

Una cosa sí.antes de desinstalar Firefox me copio mis favoritos que, si no me pego un tiro.

Posdata: por cierto, que seguí los paso que indicas del Chrome, pero tampoco. Todo lo que hago es en ambos a ver si alguno vuelve a la vida.

Cita Iniciado por Herbie Ver mensaje
    Muchas gracias por tu ayuda Solimán, me ha llevado a intentar acceder al cuadro de configuración de flash, pero la gracia está en que para acceder al mismo sólo es a través de la página de adobe, y he ahí que como el plugin no me va y es a través de él que se configura, pues no puedo borrar el historial de flash que es una da las cosas que se aconsejan. Es como el pez que se muerde la cola.

Me gustaría poder ver el video que colgaste, pero claro, mi problema es que no puedo rerpoducir videos. Cuando haya resuelto el problema podré verlo. En fin, voy a reírme por no llorar. Mientras, tengo la suerte de poder ratearle el ordenador a mi hermano o bien ver los talleres desde la tablet. No es la mejor opción, pero yo ya después de un día entero dándole caña al problema, y ahora está mañana con los nuevos links que me pasaste, estoy un poco exhausta.

De todas maneras, estoy por volver a desinstalarlo todo : Firefox y Chrome. E instalarlo de nuevo. Lo curioso es que el Chrome lo instale por primera vez ayer, está perfectamente actualizado y aun así, no me permite reproducir video. No sé dónde puede estar el problema, que afecta por igual a ambos exploradores.

Una cosa sí.antes de desinstalar Firefox me copio mis favoritos que, si no me pego un tiro.

Posdata: por cierto, que seguí los paso que indicas del Chrome, pero tampoco. Todo lo que hago es en ambos a ver si alguno vuelve a la vida.
    Qué raro.

A ver si va a ser algo de la gráfica.

Mira la tarjeta qué tienes y te vas a la página del fabricante y te descargas las actualizaciones para los drivers.

Por ejemplo:
    AMD: http://support, AMD.com/es-xl/download
    Nvidia: http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?Lang=es.

A ver si va a ser eso, y no los navegadores.

Ja Solimán eres un puntal.

Justo venia a dar la buena noticia. Y es que después de llamar desesperadamente a un colega, me dijo que echara un vistazo a la administración de disositivos y al driver de la tarjeta gráfica y amigo, que era de 2013, osea, antidiluviana para él caso. Una vez lo he actualizado TACHÁN. Todo a la normalidad. Así que mil gracias y por favor no me pegues que he pasado un día y medio horrible con esta. Ya estaba en una esquina del techo haciendo el pino puente ya sabes
    Muchas gracias.

Moraleja: Manten tus drivers actualizados y si es de la gráfica más.