Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Qué monitor elegir? en todas las gamas

Qué monitor elegir? en todas las gamas

Hola a todos, yo he comenzado este hilo como agradecimiento a la ayuda qué me a aportado esta web para configurar un PC de bajo presupuesto para Blender, y tengo que hacer un especial agradecimiento a AlphaCad, sin olvidar las importantes aportaciones de Solimán. La única herramienta qué tengo para compensar esta ayuda es poder ayudar a otros usuarios.

Me voy a centrar en los monitores porque he visto que es el hardware más irregular, y es como un rompecabezas, o mejor dicho, es como una lotería. Incluso en un foro he visto que un usuario ha cambiado el mismo monitor hasta 5 veces.

Mi idea es que todos los usuarios aporten en este hilo sus experiencias con sus monitores, sin importar la gama, el tipo de panel, la marca, las pulgadas. Lo único que pido es que se especifique las características del monitor (marca, pulgadas, panel), y cuando se ha tenido un problema explicar que método ha sido más óptimo para resolverlo.

Si este hilo evoluciona yo me comprometo a ir actualizando un índice para localizar de manera rápida la información que nos pueda ser útil en cada caso. Solo tenéis que dedicar unos minutos para aportar cualquier cosa, y otros usuarios, quizás, os darán la solución para futuros problemas o para ver qué monitor es mejor según la función que se le quiera dar.
    Última edición por samdalf; 02-05-2016 a las 13:57

Qué monitor elegir? en todas las gamas

Por favor, edita el texto para incluir espacios, puntos y aparte. Ahora mismo es un bloque difícil de leer. Gracias por tu colaboración.