Gibson explorer
Blendbenido.
Yo lo veo bastante bien, por añadir alguna crítica constructiva para futuros trabajos, pienso que le ha hecho falta un poco más de samples para evitar el ruido que se evidencia en el golpeador. En la zona de las pastillas no queda mal porque suele haber polvillo que deja el roce de la púa con las cuerdas, pero debajo de los botones de los potenciómetros se nota qué es la sombra un poco ruidosa. Por cierto, estos botones suelen ser un poco más altos. Los tornillos del golpeador también son un poco más grandes; pero bueno, no todo el público está acostumbrado a ver guitarras eléctricas y yo soy así de tiquismiquis No sé si es por la iluminación, pero me parece que la madera del mástil tiene el bump un poco alto. Para terminar, para resaltar los cromados, un HDRI te hubiese venido mejor, tanto para la iluminación como para las reflexiones.
Así que, reiterando, en general está muy bien; ánimo y sigue modelando y publicado.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter