Hola, aquí os dejo el enlace a mi reel, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, aquí os dejo el enlace a mi reel, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
aight?
Un buen reel de rigging, felicidades.
Comentarte que. http://www.rudihammad.com.
Da.
Error establishing a database connection.
(Lo digo por que como lo pones al final del video).
De Valencia, supongo.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Cierto, pensaba qué salía la web under construction. Gracias.
aight?
Y te has olvidado de poner la de Twitter.
https://twitter.com/rudi_hammad.
Excelentes trabajos.
Por cierto, me gustó en su día el corto ALMA en el que participaste. Saludos.
Bueno, la de twitter es que seguramente la acabe borrando. No me termina de gustar. Con instagram me sobra. Un saludo.
aight?
A mí me parece espectacular, de las reels más completas y bien explicadas que he visto. Echo en falta algo de faciales y un cuerpo animado para ver hasta cuanto se puede romper la malla con el sistema, pero por lo demás pienso que no deberías tener problemas para cosechar pronto con esta muestra, está muy bien, cinco estrellas para ti
Suerte compañero.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Shazam.
Respecto a lo del cuerpo animado y demás, todo eso ira en una segunda reel que será de modelado y deformaciones. Estoy en ello, a ver si en un par de semanas la tengo lista. No era viable meter todo en la misma reel porque me iría a muchos minutos. Hacer 2 reels organiza mejor las temáticas y permite explicar mejor las cosas. Bien visto. Saludos.
aight?