Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Shelfs de Maya bloqueados no se ven

Maya Shelfs de maya bloqueados no se ven

Hola buenas, hace un par de días he tenido un problema con el Maya 2015, y es que no me aparecen los self. Para muchas cosas no me resultan imprescindibles, pero para el uso de algunos plugins sí, por eso quería preguantar si alguien sabe si existe alguna forma de bloquear el Self, algo que pueda haber hecho sin darme cuenta y se mantenga bloqueado, porque por más que le intento abrir, desde Window/UI Elements/shelf me abre un pequeño espacio vacío demasiado pequeño además, y no me muestra ninguno de los shelf, tampoco con la barra espaciadora y chick a la derecha del menu/ shelf.

Llevo una temporadita ya con Maya y no suelo utilizarlos en exceso, pero me vienen muy bien para algunos plugins.

Si alguien conoce algún modo avanzado de bloqueo que sin querer haya podido activar, le agradecería una manita, ya qué Maya es Enorme y tiene muchas cosas que desconozco.

He probado a desactivar todos los plugins que tengo en Maya a ver acaso alguno me daba problema al cargarlo, pero sigo igual, también he hecho una reparacion de Maya con el instalador, pero sigo igual, por eso pienso que no es un error de archivos faltantes, sino de bloqueo.

De todas formas, desde la pestaña de Window/Setting Preferencias/Shelf Editor, tampoco me carga nada, y me manda un mensaje de error (C:\Program Files\Autodesk\Maya2015\Python\lib\site-packages\maya\app\general\shelfEditorWindow.py line 1534: Object \not found. #).

He buscado dentro de ShelfEditorWindow.py a ver si encontraba el fallo, e incluso lo he comparado con otro de otra versión anterior 2013 para ver si encontraba el problema o la diferencia, pero no encuentro nada relevante, en fin, que me tiene un poco mosqueado el shelf.

Agradezco de antemano la ayuda Un saludo.

Shelfs de maya bloqueados no se ven

¿Has probado pulsando este triangulito? (Mira en la captura qué adjunto).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: shelf_shaz.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 28.7 KB 
ID: 217808  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter