Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Cortes en malla Mudbox 2015

Exclamation Cortes en malla- mudbox 2015

Hola. Desde hace un tiempo, en cualquier objeto que cree las aristas se empiezan como a cortar. Si intento esculpir por encima, el trazo sale pixelado, por lo que me cuesta bastante hacer detalles y, además, muchas veces la malla se deforma. Soy nueva en Mudbox, así que, no sé muy bien porque pasa esto. Gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.PNG 
Visitas: 82 
Tamaño: 831.2 KB 
ID: 217827   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura3.PNG 
Visitas: 69 
Tamaño: 529.3 KB 
ID: 217828  

Cortes en malla- mudbox 2015

Hola Tamara. Es difícil saber que te puede estar pasando, sin tener un poco más de información.

Te voy a dar unos tips, para qué revises, antes de exportar desde el programa en el que modeles a Mudbox.
    -instala los últimos drivers de tu gráfica, AMD o Nvidia. (si puedes averiguar las características de tu equipo, RAM, procesador, gráfica) quizás se queda corto para manejar un programa con tanta demanda de equipo como Mudbox.

Revisa bien en tu geometría, los vértices estén unidos, (no tengas huecos), ni geometría con normales invertidas, ni problemas con las coordenadas UV. Todas las caras de tu modelo, sean de 4 lados (quads).

Revisa las unidades de exportación (te recomiendo cm) o unidades genéricas (lineales o estándar) con proporción de escala 1:1 Mudbox funciona mejor en cm. (otras unidades funcionan, sobre todo m y milímetros, pero no son recomendadas).

Tu modelo es muy recomendable, que esté situado alineado en su eje con las coordenadas de escena xyz 0.0.0 para qué tanto tu programa de origen, como Mudbox, lo tengan colocado de igual forma, alineado, y las herramientas de simetría (coordenadas mundo o escena) trabajen más cómodamente. Si no tendrás.