Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola buenas

Maya buenas

Hola, soy nuevo aquí en el foro, hace unos años que me empecé a interesar por la creación de imágenes en 3D. He empezado y rempezado muchas veces, con Unreal Development Kit, con Autodesk Softimage, y ahora estoy volviendo a hacer algunos tutoriales sobre Autodesk Maya.

Veo que es un mundillo en el que es fácil empezar pero muy difícil avanzar, me gustaría qué me recomendarais algunos libros para comenzar en el mundillo del 3D.

En cuanto a mis aficiones y los estudios que he realizado; Hace un año termine un Grado Superior de Fabricación Mecánica(que de alguna manera esta relacionado con el mundo 3d por las coordenadas y los programas de pc que se usan; Siemens Nx, AutoCAD, Simuladores Fagor y Heidenhain CNC, Solid Edge.) y hace años hice el Bachillerato de artes en Donostia, así que, de dibujo y pintura a mano ya tengo unos conocimientos, llevo muchos años dibujando ha sido una de mis principales aficiones, junto con la música.

Así qué bueno espero que me podáis ayudar a avanzar en el mundo del 3D y a ganar confianza con los programas. Un saludo a todos.

Bienvenido al foro

Hola Davidgar89 y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

buenas

Bienvenido.

Si lo que quieres son manuales, libros o tutoriales hay una sección dedicada a ello, y además hay de varios programas diferentes.
    http://www.foro3d.com/f370/.
    http://www.foro3d.com/f17/ Saludos.