Hola a todos.Mi problema es el siguiente. Estoy haciendo una animación mediante BIPS y Mixer mode con 3dsMax 2016 (la student versión, por si es importante mencionarlo) y, a la hora de añadirlos, hay uno que hace que el personaje se me vaya hacia abajo, cuando me he cuidado mucho de que no lo haga a la hora de generar los bips (cuando acabo una de las posturas, selecciono todo el Biped y dejo el último frame de la animación para empezar desde la última pose). Y no sé por qué me pasa, porque cuando ese bip en concreto termina (y siguiendo el mismo método añado otro), el Biped vuelve a su posición normal, la qué debería. Gracias por adelantado.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PARTE1.PNG 
Visitas: 31 
Tamaño: 266.2 KB 
ID: 217949 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PARTE2.PNG 
Visitas: 22 
Tamaño: 224.5 KB 
ID: 217950