Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Blender: dedicar más memoria

Blender Blender: dedicar más memoria

Hola, estoy usando el módulo de edición de vídeo de Blender y la verdad es que no echo de menos Premiere para nada.

El caso es que, a la hora de editar tengo que usar videos de 1440 x 810 y el programa no puede reproducirlos a tiempo real cuando trabajo.

He pensado que podría ser un problema de memoria y que si le dedicara más RAM quizás tiraría, no sé.

Según he leído, Blender usa la memoria qué necesita en cada momento, pero esa información estaba relacionada a la parte de 3D, a mover geometría, texturas, etc. Lo que yo hago es editar videos, que no es lo mismo.

Alguien sabe qué tendría que hacer para intentarlo?
    O al menos, se puede cachear la edición que tengo de alguna manera? Gracias :-).
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Blender: dedicar más memoria

Si te refieres a qué va a saltos, ve al menú Playback y marca las casillas AV-sync y Frame Dropping.

Acabo de hacer la prueba con una secuencia de tgas de 1920x1080 y haciendo eso se reproduce a tiempo real sin saltos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capt_video_blender_shaz.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 61.4 KB 
ID: 218098  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blender: dedicar más memoria

Ajá, interesante.

Ahora al menos he conseguido que el audio se sincronice, aunque sigue reproduciendo a saltos.

En mi caso intento una reproducción a 30 fps. Cuando llega al clip de gran resolución los frames por segundo caen a 19 y pico, pero se recuperan cuando el clip termina y pasa al siguiente.

Se trata de.movs con el códec Apple ProRes 422.

Es posible que exista alguna opción en la qué Blender reproduce a menor resolución o calidad a cambio de llegara los 30fps que necesito?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile