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Tema: Yei 3-space sensor Blender motion capture plug-in

  1. #1
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    1

    Yei 3-space sensor Blender motion capture plug-in

    Como están amigos, tengo un problema al conectar los sensores de movimiento del 3d Space sensors, sigo el manual para instalar el plugin y aparentemente todo está bien, pero al conectar de forma inalámbrica, con las antenas dongles me aparece un error en Blender, he revisado las librerías que me presenta el error, pero son demasiadas líneas de código.

    Esto el lo que me muestra como error.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error 1 blender.png 
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ID: 218243

    Tengo instalado Blender 2.6a en Windows 7 de 64bits, adjunto las librerías son.py.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error 1 blender.png 
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ID: 218243

    Cualquier ayuda es bienvenida.
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  2. #2
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    Aug 2004
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    22,247

    Yei 3-space sensor Blender motion capture plug-in

    Ni sabía qué existía eso.
    ¿Qué se trata de un traje para captura de movimiento?
    ¿Y cómo recibe la información el ordenador, a través de cámara web o necesita de algún sensor un Kinect o sensores externos?
    La información que he visto en la web es esta, ¿es lo correcto? ¿o es otra cosa?
    https://www.yostlabs.com/yei-3-space...n-capture-plug Saludos.

    Lo que se ve en la imagen que subes es un error de Python, tal vez lo produzca el que no estés utilizando la versión con la que se creó, sí, por ejemplo, es la 2.60 lo que necesitas, la puedes descargar desde la página de Blender, org.
    http://download.blender.org/release/.

    Las versiones ZIP, solo se descomprimen y no necesitan instalarse (Windows). Saludos.

  3. #3
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    1

    Yei 3-space sensor Blender motion capture plug-in

    Pues Mortal Kombat Solimán soy compañero de tesis de Hamilton y efectivamente la Universidad nos a dado estos sensores de Yei, los puedes mirar aquí https://www.yostlabs.com/productdisp...starter-bundle.

    Lo que pasa es que, al probarlos en el programa del fabricante funcionan perfectamente tal como muestra en un vídeo en la pagina, pero este programa únicamente nos permite grabar los movimientos realizados y poder importarlos a Blender como. BVh, todo está perfecto hasta ahí el problema qué tenemos es que, al instalar el Plug-in para realizar una conexión en tiempo real con Blender nos aparece el error que se muestra el la figura, no nos permite reconocer a las antenas Dongle para tomar la información de forma inalámbrica de los sensores.

    La tabla qué se muestra es la qué deberá desplegar para enlazar cada sensor de los 17 con las antenas Dongle, pero al querer hacerlo salen los errores.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dongle y error.png 
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ID: 218252

    Si nos puedes ayudar con eso sería de gran ayuda, la tesis es para rehabilitación de pacientes con daño cerebral adquirido mediante está herramienta les podemos ayudar a qué las terapias sean más agradables. Cualquier ayuda es bienvenida.

    Anexo el manual que está en la página qué lo hemos seguido al pie de la letra.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error 1 blender.png 
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ID: 218251  
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  4. #4
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    Aug 2004
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    Yei 3-space sensor Blender motion capture plug-in

    Esa parte incluye los errores que se producen en Python y la verdad es que no se nada de cómo funciona ese script (addon).

    Por lo que veo en la imagen que subes es que da una Alerta de que no detecta los Dongles y aconseja qué mires las conexiones USB.

    De todas formas, veo que una de las ventanas pone que no tienes puertos seleccionados. Tal vez se tenga qué buscar antes el puerto, etc. Pero hablo solo de la imagen que veo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NO_1.jpg 
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ID: 218254

    Poca más ayuda te puedo dar, y menos en la parte de scripts, que solo se lo básico y esos scripts tan grandes se me escapan totalmente. Saludos y suerte con el proyecto y a ver si algún programador sabe algo más de este caso.

    Y solo por dar información, podrías probar con la armature Rigibody directamente.

    Se trata de activar desde el User Preferencias > Addons el llamado Rigibody.

    Esto te da la opción de poner la armature Rigibody que es un esqueleto completo, con sus nombres en inglés, etc.

    Y asegurarse de que la opción de AUTO RUn de los scripts esté activa.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rigify.jpg 
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ID: 218255 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rigify2.jpg 
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ID: 218256

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