Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Formato de imágenes 3ds Max Vray

Post Formato de imagenes 3d max- Vray

Hola a todos, soy nuevo en el foro y aprovecho esta oportunidad para hacer estas dos preguntas acerca de formato de imágenes en dos situaciones.

La primera es el formato en el uso del bitmap, yo siempre uso jpg, pero por lo que e investigado y comprobado el formato (*.jpg) tiende a destruir información en la imagen, he escuchado que en cuanto a imagen quizas, y digo quizas porque en realidad no estoy muy a fondo con la información, hay mejores formatos de imagen que le dan mejor calidad a las texturas y por ende aumentan los tiempos de render, entonces en estos casos qué es lo mejoré
    Y la segunda y también en cuanto a formatos de imagen es el formato de la imagen que se le da al render, sucede lo mismo con el jpg, cómo se me pierde la información de la imagen y quitándole calidad a la misma y luego al pasarla a Adobe Photoshop, al guardar la imagen es más notorio (todo lo guardo en jpg), ahora tengo curiosidad por probar con otros formatos por el ejemplo el TIF y lo que vi me impresiónó como mejora la calidad, en fin, a ver si me pueden asesorar acerca del formato de salida para los renders. Muchas gracias.

Formato de imagenes 3d max- Vray

Hola, te recomiendo que mires estos hilos, puede que encuentres la información que buscas: https://www.google.es/search? Sitese...9LjBMSmaJanZAM.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Resumiendo, el TIF será de mucho más tamaño que cualquier otra, (*.jpg) es la qué mejor comprime (sale el archivo más pequeño) con apenas pérdida de calidad.

PNG es la qué soporta además de los colores, la transparencia, por lo que se pueden guardar imagen con Alpha y, es más o menos como TGA.

Estas son las que se suelen utilizar, aunque el TIF si son imágenes grandes y se usan más para impresiones grandes o fotografías por ser una compresión no destructiva.

Exclamation Formato de imagenes 3d max- Vray

Muchas gracias por responder.

La salida de una imagen para postproducción es conveniente sacarla en exr. Este contendrá todos los datos reales y precisos de la imagen generada. Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco