Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas al subir animación a Instagram

Unhappy Problemas al subir animación a instagram

Buenas tardes, este es mi primer mensaje en este foro, lo acabo de descubrir y parece una pasada, os expongo mi caso y con el mi problema he de decir que soy aficionado al diseño gráfico, no soy profesional.

He hecho una animación en C4D la cual quiero subir a mi perfil de instagram, al tratar de subirlo no me aparece la vista previa ni me deja subirlo, pese a qué dura 6 la animación, el error que me tira es que el vídeo debe durar más de 3, he exportado dicha animación en mp4, en avi y en mov, también lo he hecho con diversos códecs, bajo Windows y bajo Mac, mismos resultados, he buscado horrores acerca de ello, he escrito a instagram y a diseñadores mainstreams sin éxito alguno.
    ¿Alguna pista al respecto? Llevo 3 semanas tratando de subirlo, me gustaría hacer una mini mini serie y si no puedo subir mi contenido, pierde gracia el asunto. Gracias de antemano y un saludo.

Problemas al subir animación a instagram

¿Desde dónde estás intentando subir el vídeo?
    Te paso un enlace donde hacen el truco de subir el vídeo después de grabado.
    http://www.todoinstagram.com/como-su...roid-y-iPhone/.

Y si no quieres utilizar Instagram tienes YouTube que puedes subir miles de vídeos sin problemas, solo te abres una cuenta Hotmail o Gmail y ya puedes empezar a subir lo que quieras.
    https://www.youtube.com/.

Buenas noches, acabo de entrar en la url que me has mandado, según leo esa app permite subir vídeos ya grabados, he probado hacerlo y lo puedo hacer sin ayuda de una app externa a instagram, el problema lo tengo solo con las animaciones qué hago, las trato de subir a través de iOS, pero un amigote ha intentado subirlo desde Android y le tira el mismo error, algo me dice que el problema está en la configuración de renderizado, también probé en pasarlo por el final Cut por si surtía efecto, pero tampoco.

La opción de YouTube siempre está ahí, no es mi primera opción por el formato de animación, serían de pocos segundos, no obstante, si no consigo subirlo a instagram, no me queda otra. Muchas gracias por el interés y la ayuda ofrecida.

Sería una putada no poder subirlo a iG, te dejo las especificaciones por si no las habías visto, https://www.faceebok.com/business/ad...am-video-views, con el final Cut puedes convertir el video a otro formato? Prueba usando un conversor como FormatFactory, es lo único que se me ocurre. Suerte.