Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas al subir animación a Instagram

Unhappy Problemas al subir animación a instagram

Buenas tardes, este es mi primer mensaje en este foro, lo acabo de descubrir y parece una pasada, os expongo mi caso y con el mi problema he de decir que soy aficionado al diseño gráfico, no soy profesional.

He hecho una animación en C4D la cual quiero subir a mi perfil de instagram, al tratar de subirlo no me aparece la vista previa ni me deja subirlo, pese a qué dura 6 la animación, el error que me tira es que el vídeo debe durar más de 3, he exportado dicha animación en mp4, en avi y en mov, también lo he hecho con diversos códecs, bajo Windows y bajo Mac, mismos resultados, he buscado horrores acerca de ello, he escrito a instagram y a diseñadores mainstreams sin éxito alguno.
    ¿Alguna pista al respecto? Llevo 3 semanas tratando de subirlo, me gustaría hacer una mini mini serie y si no puedo subir mi contenido, pierde gracia el asunto. Gracias de antemano y un saludo.

Problemas al subir animación a instagram

¿Desde dónde estás intentando subir el vídeo?
    Te paso un enlace donde hacen el truco de subir el vídeo después de grabado.
    http://www.todoinstagram.com/como-su...roid-y-iPhone/.

Y si no quieres utilizar Instagram tienes YouTube que puedes subir miles de vídeos sin problemas, solo te abres una cuenta Hotmail o Gmail y ya puedes empezar a subir lo que quieras.
    https://www.youtube.com/.

Buenas noches, acabo de entrar en la url que me has mandado, según leo esa app permite subir vídeos ya grabados, he probado hacerlo y lo puedo hacer sin ayuda de una app externa a instagram, el problema lo tengo solo con las animaciones qué hago, las trato de subir a través de iOS, pero un amigote ha intentado subirlo desde Android y le tira el mismo error, algo me dice que el problema está en la configuración de renderizado, también probé en pasarlo por el final Cut por si surtía efecto, pero tampoco.