Te ha quedado muy bien neo, lo que debes de haber aprendido de modelado con esto. Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Wow. Un gran trabajo de modelado Neo, enhorabuena.
Gracias Vic, no te creas, me he quedado con ganas de más.
Gracias Sergio, ahí andamos mejorando poco a poco.
Pues te ha quedado muy bien.
¿Has probado a deformarlo todo un poco con un Lattice? Saludos.
Buen trabajo, enhorabuena. Saludos.
Muy bueno, cada vez mejor, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Te ha quedado bien el modelado, pero no lo pinturreas un poco? Está bien.
Respecto al render un poco más de samples le vendrían muy bien, demasiado ruido para mí gusto y la relación de aspecto que le has dado al render en mí humilde opinión no tiene sentido. ¿Por qué le has puesto márgenes blancos a los lados en una composición vertical?
Muchas gracias compañeros.
Maese Solimán probare lo que me comentas del Lattice, puede quedar guapo, solamente hay que ver cómo lo usa Sergio en sus trabajos o cómo lo ha hecho Vic en este último que ha publicado, a ver qué tal.
Victor muchas gracias.
Gracias Capi, hasta qué no meta algo en trabajos excepcionales no paro.
Gracias Rafa, que te puedo decir, que tienes toda la razón, solamente le metí una luz solar, AO, y 100 samples, vaya tela, se nota qué a mi lo que me gusta es modelar, pero bueno la próxima me lo trabajare un poco más. Saludos.
Muy chulo neo, me gusta cómo suavizaste las sombras para dar un clima cálido, el modelado está bien cuidado desconozco el juego, pero imagino que llevara un texturizado de los que molan liarse a rotos y óxidos, a ver si pones un wireframe.
Gracias Daniel, pásate por trabajos en proceso, ahí están todas las mallas y el concept, igual más adelante me ánimo con las texturas, pero ahora mismo me da una pereza tremenda. Un saludo.