Hola amigos, como están? Acudo en su ayuda para qué me orienten donde y que estudiar realmente, por que estoy un poco confundido. Tengo un pequeño negocio de Diseño e Imprenta en mí Ciudad, somos 2, mi colega maneja la Parte Vectorial (Corel e Illustrator), yo por otro lado, Adobe Photoshop, para retoque y correcciones de color de las Fotos de los clientes (generalmente malas en calidad y color). Quiero expandir los servicios, ofreciendo Animación Gráfica a mis Clientes (ahí supongo entra el Motion Graphics). Por otro lado, me interesa mucho el Diseño Multimedial, para ya abarcar un campo más amplio. Ahora, soy de Argentina, en mí ciudad (interior del País) no hay donde estudiar, estas carreras están en Buenos Aires a miles de Km de dónde vivo, imposible Estudiar. Mis consultas son Dos:1) Cual de las dos Carreras dirían ustedes que tendría qué estudiar? 2) La única manera de Hacer cualquiera de las carreras es forma Online. Me podrían decir donde puedo estudiar de forma Online y que sea excelente digamos?
Anexo, el Instituto donde para mí, es uno de los mejores de mi País. Image Campus.