Solicitante: Alexis MR
Fecha de la solicitud: 04/10/16
Dirección de contacto: alexisr, artist@gmail.com
Texto de la solicitud: Saludos a todos.
Me presentaré brevemente: soy un generalista 3D de San Fernando, Cádiz. Empecé estudiando animación, y luego amplié mi campo hacia el modelado y el texturizado, y en estos momentos me dedico a crear escenarios y assets. He hecho varias colaboraciones, pero debido a la situación actual no tengo empleo estable. Es por esto que he decidido involucrarme en proyectos interesantes. De hecho, yo mismo tengo un proyecto.
Propuesta:
-Juego corto de puzzles en 1ª persona en 3D.
Estética cómic.
-Tiene historia.
Incluye animaciones 2D.
¿Qué lo hace diferente?
Hay un elemento en la dinámica qué no es muy habitual, y que compartiré con cualquiera qué se interese por el proyecto.
¿Es más que una simple idea?
Tengo un detallado dosier de varias páginas, donde se explica todo lo relacionado al mundo y la historia del juego, y sobre todo, un detallado walkthrought de los pasos a seguir para completar cada puzzle.
¿Qué hay hecho actualmente?
Estoy terminando el escenario. Abajo adjuntaré mi web, donde pueden verse capturas. Me quedan unas cuantas texturas y sombras, cálculo que estará terminado en unos días. Luego me pondré con las animaciones 2D.
¿Qué necesito?
Un programador. Me basto solo para todo el apartado creativo, pero la programación no es mi campo.
¿Cuál es la meta del proyecto?
Sacar el juego gratuitamente y distribuirlo por plataformas como Steam. Luego empezaría la batalla de darlo a conocer, me gustaría contactar con algún grupo interesado en hacer un juego de la misma índole, pero más largo y más trabajado. Tal vez, con un proyecto más ambicioso, podríamos intentar vía crowfounding, teniendo el aval del juego gratuito para qué todos puedan probarlo.
¿Cuánto tiempo tardaría en finalizarse?
Depende del programador. El escenario estará terminado en cuestión de días, y las animaciones pueden ser más o menos complejas. Pretendo trabajarlas a la par que se hace la programación del juego. Mi estimación, un mes.
Tengo entendido que la programación para este juego no es especialmente difícil. Ánimo a cualquiera que esté interesado a contactarme por e-mail: alexisr, artist.
Aquí mi página web, donde pueden verse mis trabajos anteriores y el apartado de work in progress con imágenes del escenario de este juego: www.visualinotion.com.
Gracias por vuestro tiempo.