Solicitante: Snaked
Fecha de la solicitud: 10/10/16
Dirección de contacto: reacher, rock@gmail.com.

Texto de la solicitud: Busco algunos compañeros que apuesten por hacer un juego sencillo (en principio) para posteriormente mejorarlo e ir añadiéndole más profundidad, el principal obstáculo que suelo tener es la falta de implicación de la gente ya que he contactado con otras personas en numerosas ocasiones y nadie parece tener las agallas y la constancia necesaria para un proyecto como de aquí a 1 año o quizas 2 años.

Me gustaría qué al menos un grafista, ya bien sea modelador o dibujante o animador (o incluso las 3 cosas a la vez) me proporcionase los gráficos para ir incluyendolos en el código y ver que aspecto puede ir tomando el juego (yo me encargaría de la parte de programar, tanto el motor grafico 2D del juego como la parte de player de música y efectos de sonido etc).

EL JUEGO:
Había pensado en un juego tipo Masters Of Orion, visualmente con poca carga gráfica y trataria de comerciar y desarrollar tanto las tropas como la tecnología, de tu facción y dedicarte a la conquista o comercio con otras bases o planetas que formarian parte del escenario de juego.

Aun estoy empezando así que si alguien se decide a ayudarme, podríamos discutir más a fondo el diseño del juego en si.

En principio es No REMUNERADO el proyecto, pero si conseguimos hacer algo para enseñar no dudéis que intentaremos un crowdfunding para pagar esfuerzos y financiar un poco más el proyecto.

Animaos, yo tengo muchas ganas de tener a alguien con quien desarrollar algo a fondo y tengo prácticamente todas las tardes libres toda la semana así que iriamos rapidito en el desarrollo, con frecuentes ejecutables Beta para ir probándolo entre todos. Un saludo a Todos.

NoTA:
El Canal de IRC para reunirse se llama #dune en el IRC - Hispano.