Solicitante: Álvaro montero
Fecha de la solicitud: 30/08/16
Dirección de contacto: alvarom454@gmail.com

Texto de la solicitud: Buenos días permítanme que me presente, mi nombre es Álvaro montero líder y una de las mentes creativas del proyecto TIC.me gustaría hablarles acerca de que es el proyecto TIC, el proyecto TIC es la creación mediante impresión 3d de un traje funcional y a escala adaptable a la altura de cada individuo, el traje TIC es la recreación de las armaduras de combate fiurianas del videojuego galaxy el cual está siendo desarrollado bajo mi supervisor.necesitamos la ayuda de alguien que sea experto en modelaje en cualquier programa para qué diseñe las piezas del traje para qué mediante la impresora 3dprusa i3 hepestos de bq podamos crear las piezas para poder hacer real el traje y con el hacer una mejor publicidad a nuestro juego que aún se encuentra en fase de preproducción, para esta tarea necesitamos a alguien que sepa dibujar y que sepa modelar en 3d esos dibujos, muchas gracias por el tiempo dedicado y su atención. Esperamos su respuesta en mí mail alvarom454@gmail.com.