Desde hace bastante tiempo, me han interesado las impresoras 3D. Ahora qué he empezado con 3D Studio, hay algunas cosas que me gustaría poder llevar a la realidad. Empecé a diseñar una maquina qué me gustaría poder hacer un prototipo barato. Indagando por la red sobre la impresión 3D, han salido más cosas que me han gustado y me interesaría experimentar con ellas. Se me ocurren ideas nuevas cada pocos minutos. He visto varias impresoras que me han gustado, por desgracia no las he podido probar en persona Quiero aprovechar para regalarme una a mí mismo en reyes.
- Da Vinci 1,0A: por venir montada, aunque algo cara.
- Wanhao Duplicator i3 V2, porque parece fácil de montar, pero también cara.
- Anet A8 Desktop, que me ha gustado especialmente por su precio, unos 150 euros (http://www.Gearbest.com/3d-printers-...&lkid=10118590) a pesar de venir desmontada y parecer complicada de ensamblar. Que pánico tengo a los tornillos. Pero cuento con alguien que es un manitas.
Me gustaría poder imprimir en muchos filamentos, pero dudo que ninguna de estas pueda imprimir en todo lo que me gustaría: pla para objetos sólidos, pva para experimentar con moldes y disolver con agua, cera para joyería e incluso moldes más grandes, cobre y bronce. Si, lo se, pido mucho. Como es lógico, me gustaría pagar lo mínimo, pero si hubiese alguna por debajo de 500 euros que permita todo esto, sería la ostia. Como mínimo, necesito pla y pva, pero me gustaría una qué tuviera más opciones con las que jugar. ¿Qué me decís?
Por cierto, si veis este hilo Dellamorte, IkerClon y biker 560, que me respondisteis en el de Que estudiar con casi 33 años. Al final me he decidido y voy a prepararme la prueba de acceso al grado superior con la idea de hacer el ciclo de animación 3d o algo parecido. Me he convencido a mí mismo de que si quiero puedo. Saludos.