Los vértices duplicados se borran de la siguiente manera.1. Como se borran vértices y modificadores duplicados.
Primero se entra en modo edición EDIT MODE.
Luego se seleccionan todos los vértices, letra A seleccióna/deseleccióna.
Luego se presiona letra W > Remouve Doubles.
Los modificadores están en MODIFIERS y si tienes alguno que quieres borrar, solo hay que pinchar sobre la X que hay a la derecha.
![]()
Se selecciona primero un objeto y con la tecla SHIFT presionada, se selecciona el segundo y se presiona Ctrl+P.2. Como se emparenta una objeto con otro.
Hay tres opciones para los huesos.3. Como paso de un tipo de huesoal otro.
Object Mode (modo objeto).
Edit Mode (modo edición).
Pose Mode (modo poses).
Cuando estás en EDIT MODE es cuando se pueden mover para colocar en posición los huesos, puedes añadir o quitar más huesos y lo que se hace es adaptarlos al tamaño de nuestro modelo ya bien sea humano o de otro tipo.
Y el POSE MODE (los huesos se pone de color azul) sirve para animar los huesos, o sea, primero presionas letra i para guardar la posición y luego se cambia de frame y se mueve el hueso y se vuelve a presionar letra i.
El OBJECT MODE es solo como objeto y sirve para emparentarlo a otros objetos, como puede ser el cuerpo. Etc.
En las screns anteriores hay dos tipos de huesos (armature), me gustaría saber si hay alguna diferencia o que me digan qué es lo de la segunda screen.
de las screns anteriores hay dos tipos de huesos (armature) me gustaría saber si hay alguna diferencia o que me digan que es lo de la segunda screenNo entiendo la pregunta, puedes especificar un poco más.
Que huesos a qué otros huesos. ¿
Y cómo se pasa. ¿el que?
Mientras más datos des, mejor y antes te contestarán.
YA esta ya lo he solucionado gracias.
La Armature es la misma, solo cambia la forma de verla.
Para la de la derecha (en tus imágenes) que se llama B-Bone, hay que escalar los huesos (en modo edición) si salen muy grandes con Ctrl+Alt+S presionadas y mover ratón.