Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas al cambiar vistas con teclado numérico en Blender

Problemas al cambiar vistas con teclado numérico en Blender

Acabo de instalar la versión 2.78a, pero no puedo cambiar las diferentes vistas con el teclado numérico, solo cambia a diferentes capas, inclusive ni a la vista ortogonal puedo cambiar.

Estoy aprendiendo a usar Blender y siento que tengo un largo camino. Gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: novistanumerica.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 350.3 KB 
ID: 220883  

Pone Teclado numérico.

Eso quiere decir que no son los números que hay arriba del teclado si no los números que hay en la parte derecha.

Si no tienes ese tipo de teclado te tocará hacerlo desde la misma ventana de Blender, abajo, donde pone VIEW, están todas las opciones de vista de cámara.

Gracias por la respuesta, me pregunto porque habrán cambiado eso, en la versión 2.77 estaba acostumbrado a trabajar así. Gracias también por los tutoriales me serán de gran ayuda.

Siempre ha sido así lo del teclado numérico.

Cita Iniciado por dcezer Ver mensaje
    Acabo de instalar la versión 2.78a, pero no puedo cambiar las diferentes vistas con el teclado numérico, solo cambia a diferentes capas, inclusive ni a la vista ortogonal puedo cambiar.

Estoy aprendiendo a usar Blender y siento que tengo un largo camino. Gracias de antemano.
    Fíjate en la imagen que has adjuntado. A la izquierda pone emular teclado numérico. Márcalo y listo. Un saludo.
    "Aunque el ingenio humano pueda crear invenciones varias que, por la ayuda de varias máquinas respondiendo al mismo fin, nunca producirá ninguna invención más bella, ni más simple, ni más apropiada que las que hace la Naturaleza; por que en sus invenciones nada falta, ni nada es superfluo, y [la Naturaleza] no necesita contrapeso cuando crea miembros apropiados para el movimiento en los cuerpos de los animales." - Leonardo Da Vinci

motor de reservas

Cita Iniciado por BenRu Ver mensaje
    Fíjate en la imagen que has adjuntado. A la izquierda pone emular teclado numérico. Márcalo y listo. Un saludo.
    Si usa un portátil, claro.

Yo utilizo en el portátil un ratón y un teclado por USB que siempre va mucho mejor y si se estropea el teclado lo cambio por otro. Saludos.

Cita Iniciado por BenRu Ver mensaje
    Fíjate en la imagen que has adjuntado. A la izquierda pone emular teclado numérico. Márcalo y listo.
    Oh sí, ahora sí, no me había fijado, muchas gracias.

El trabajar con Blender con un portátil solo, es bastante complicado.

Por eso, es mejor el utilizar tanto el mouse (ratón) como un teclado con teclado numérico en la derecha.

De esta forma se gana mucha velocidad con solo aprenderse los diferentes atajos de teclado que hay en Blender. Además, evita qué el teclado del portátil que siempre suele ser un poco más frágil, se estrope. Ni que decir del ratón que no solo sirve para tener más control que además se utiliza la rueda central para los diferentes movimientos orbitales en el visor; así como zoom, etc.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Teclado_raton.jpg 
Visitas: 1379 
Tamaño: 1,015.4 KB 
ID: 220908