Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tutorial infoarquitectura Unreal engine 4 3ds Max

3dsmax Tutorial infoarquitectura Unreal engine 4 3dsmax

Muy buenas de nuevo.

Paralelamente al tutorial básico, estoy empezando otra serie de tutoriales sobre Unreal Engine 4 para arquitectura. Espero que os resulte interesante. Como siempre, podéis suscribiros y seguir el curso, con preguntas y dudas, que intentaré resolver siempre.

La idea es realizar un proyecto completo y al terminar la serie tener una vivienda 3d hiperrealista en tiempo real, con un pequeño menú, música y un video.

Aquí el primer video de la serie:

Aquí un ejemplo de un proyecto que he realizado anteriormente:

Os podéis bajar una demo para Windows de la casa aquí: http://www.samueldiaz, eu/Realtime_gallery.html. Un saludo.

Tutorial infoarquitectura Unreal engine 4 3dsmax

Pillo sitio, buen aporte, estaré atento a todo. Un saludo. #TC.
    ArtStation: https://www.artstation.com/artist/talentcrazy
    Hire Me/Contacto: mrtalentcrazy@gmail.com
    Red Social: Twitter -> @talent_crazy https://twitter.com/talent_crazy

Cita Iniciado por TALENT CRAZY Ver mensaje
    Pillo sitio, buen aporte, estaré atento a todo. Un saludo. #TC.
    Me alegro que te mole, hago estos tutoriales con mucha ilusión y siempre alegra qué la gente los vaya encontrando útiles.

Te recomiendo que te suscribas al canal, por que aquí siempre me olvido de actualizar el mensaje.

Bueno yo soy Estudiante de la facultad de Artes de la universidad Antonio Nariño en Colombia. Pero me ha gustado adentrarme en el software de modelado tridimensional, más cuando hablando de Cinema 4D y de la cuarta dimensión, creo que es una mentira; la cuarta dimensión se efectúa cuando modelas, texturizas e iluminas la escena, pero cuando he hecho el video recorrido todo ese video se vuelve parte del pasado.

Poder recorrer un escenario a mi antojo es a cierta medida la verdadera cuarta dimensión donde recorro o no los espacios a mi albedrío.

En fin, estoy un poco inspirado con esto de Unreal Engine 4 todo lo que quiero decir es que quiero aprender más y más hasta saciarme con esta disciplina porque creo que es hacia dónde está enfocado el futuro de la visualización arquitectónica y nuevas tecnologías como ciberturismo pues no a todos les gustan los videojuegos de acción y quisieran ir a caminar en un entorno bien renderizado como lo hace este software.