Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Lubitel 166 Camera

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    551

    Lubitel 166 camera

    Hola a todos, dejo aquí mi último render realizado en Blender, espero les guste. Saludos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camara Lubitel 166 FINAL.png 
Visitas: 417 
Tamaño: 2.41 MB 
ID: 222346

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    Lubitel 166 camera

    Hola Daniel, veo un buen trabajo en general, me gusta cómo has solucionado las ópticas, en el caso de la hebilla para la correa, me da la sensación de ton con respecto al resto, pero vamos, buen trabajo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    551

    Lubitel 166 camera

    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola Daniel, veo un buen trabajo en general, me gusta cómo has solucionado las ópticas, en el caso de la hebilla para la correa, me da la sensación de ton con respecto al resto, pero vamos, buen trabajo amigo.
    Gracias amigo mío.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Lubitel 166 camera

    Si le pusieras suciedad aparente te pondría un 11. Muy bueno.
    Buena cosa esto del Blender

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Lubitel 166 camera

    Yo tengo una LUBITEL 166B
    Es casi casi igual, solo le cambia el enganche de la correa, que lo tiene de otra forma y el disparador.

    Es un buen trabajo, sí señor. Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    2,193

    Lubitel 166 camera

    Mola, yo en su momento me hice una Flexaret automat.

    Como críticas para él futuro te diría que el plástico está muy uniforme demasiado perfecto. Un poco de ruido le vendría bien para aumentar el realismo.

    A la par de eso el material del aluminio le ocurre lo mismo, necesitaría qué retocaras el roughness o glossiness (dependiendo de tu workflow). Por ejemplo, con una textura de tipo grunge para romper esa perfección que antes comentaba.

    Por cierto, me ha gustado el efecto de la lente, le queda muy bien.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    551

    Lubitel 166 camera

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Yo tengo una LUBITEL 166B.

    Es casi casi igual, solo le cambia el enganche de la correa, que lo tiene de otra forma y el disparador.

    Es un buen trabajo, sí señor. Saludos.
    Gracias Soli, si he visto fotografías y es como que hay varias versiones donde cambian algunos detalles.
    Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Si le pusieras suciedad aparente te pondría un 11. Muy bueno.
    Gracias Limite, me alegra qué te guste.
    Cita Iniciado por rafa120 Ver mensaje
    Mola, yo en su momento me hice una Flexaret automat.

    Como críticas para él futuro te diría que el plástico está muy uniforme demasiado perfecto. Un poco de ruido le vendría bien para aumentar el realismo.

    A la par de eso el material del aluminio le ocurre lo mismo, necesitaría qué retocaras el roughness o glossiness (dependiendo de tu workflow). Por ejemplo, con una textura de tipo grunge para romper esa perfección que antes comentaba.

    Por cierto, me ha gustado el efecto de la lente, le queda muy bien.
    Gracias rafa, toda crítica es bueno para mí, así que, son bienvenidas.

Temas similares

  1. Camera map
    Por gersith en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 3
    : 13-06-2010, 11:12
  2. 3ds Max Camera map
    Por dpproject en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 15-03-2009, 15:29
  3. Vray Camera Camera max
    Por sanwansa en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 5
    : 22-09-2007, 02:30
  4. Camera map en 3ds Max
    Por sorluzifer en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 19-01-2007, 17:21
  5. 3dsMax Path y Camera girar dirección Camera
    Por Pinucset en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 8
    : 06-09-2005, 10:42