Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hardware para AutoCAD Revit 3ds Max Rhino Photoshop

Hardware para AutoCAD Revit 3dsmax Rhinoceros Photoshop

Estoy configurando un pc para usar en estudio de arquitectura, para trabajar con: AutoCAD, Revit, 3D max, rhinoceros, Adobe Photoshop, y SketchUp.

Tengo dos dudas fundamentalmente:
    1º ¿Vale la pena ir a una placa x99 con CPU 6800 Kb, o me valdría con una z270 con CPU 770k?
    2° Para la GPU, tengo presupuesto para la Quadro M2000 o la P2000 (si la encuentro), pero no tengo claro si no sería mejor gastar ese dinero, entorno a los 500EUR, en una GTX 1070 o similar.

Aclarar que el uso es únicamente para trabajo, nada de juegos, enfocado a la durabilidad, y, además silencioso. La placa sera asus, si o si. Y me gustaría qué fuese duradero, es decir, que no se quedase corto en mucho tiempo. Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

Bienvenido. Todo dependerá de tu presupuesto global, pero en general con un buen equipo basado en Z270 deberías poder aguantar unos años.

Mi apuesta por una GTX 1070 o GTX 1080 como te comentaba aquí:
    Quadro M2000 Quadro P2000 o GTX alternativa.

Gracias AlphaCad.

Tengo un presupuesto de unos 2.100EUR.

Pondría una placa Asus x99 m WS (o una x99 A I) que las consigo por unos 250EUR, con un i7 6800 Kb, 32 Gb (2x16) de RAM Corsair vengance de 3000, un disipador Phanteks 14, disco duro SSD pcie Samsung 960 Evo en placa y uno mecánico Seagate de 3tb. Metido todo en una caja micro Atx fractal define c mini o una Phanteks evolv mATX con la placa microAtx o una Fractal define R5 si es la placa Atx.

Si tirase de z270 iría a una Asus mark1 o una Rog maximus IX hero, con un i7 7700k y un disipador Phanteks de 12, así me ahorro unos 150 euros, pero me da la sensación de que es un socket más endeble.
    ¿cambiarías algo? Gracias otra vez.

Lo veo bien y efectivamente intentaría ir a una X99 si puedes conseguir esos precios.

Lo que no metería es una microATX. Para esa configuración sin duda una ATX y a ser posible una Fractal R5 si no quieres subir demasiado ya que las cajas en seguida se disparan de precio.

Hola AlphaCAD.

Lo de usar la caja mAtx era para aprovechar el precio de la placa WS m de asus, que entiendo que para poner solo una gráfica está por encima en cuanto a fabricación y durabilidad que la X99 A I, que encima es unos 30 euros más cara, y a mí el tema de las luces etc me repatea bastante.

Solo hay una cosa qué me gusta menos de la WS, EL M.2 que lleva, es pcie 2, no 3 como la otra con lo que baja mucho la velocidad. En ese caso en vez de un 960 Evo PCI Express, metería un 850 pro SSD, que me da 10 años d garantía, aunque sea más lento incluso que el m.2 en pcie 2. Gracias otra vez.

Ambas son buenas placas y no deberían darte problemas. Creo que con cualquiera de las dos acertarás, ya es cuestión de preferencias.

Respecto al disco yo también prefiero la durabilidad de una versión PRO que además son bastante rápidos, no tanto como ciertos M2 pero sí más fiables.