Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gominolas a tutiplen

Gominolas a tutiplen

Iba a ser una animación descomunal con muchas, pero muchas, chuches rellenando el bol y rebotando entre ellas y toda la escena. Como no he sido capaz de hacerlo por falta de talento e información en la red sobre dinámicas (más allá de cosas simples como romper un muro, etc) no le voy a dedicar un segundo más. He terminado saturado de objetos que desaparecen, explotan, rebotan en el aire, son incapaces de tocar la superficie del suelo y atraviesan objetos.

Nunca unos dulces me habían amargado tanto.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render finalisimo .png 
Visitas: 392 
Tamaño: 4.15 MB 
ID: 222736

Gominolas a tutiplen

Yo intenté hacer uno también y mira cómo quedó, prometo buscarte el link de youtube.

Gominolas a tutiplen

Aquí está

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.

Gominolas a tutiplen

Solo son tres caramelos con texturas procedurales con rampas de color, el azúcar de las gominolas son 3 polígonos deformados y aplicados como si fueran pelos, ya lo tengo, sencillo y con un montón trucos http://www.youtube.com/playlistúlist...z_HbswneRqq4eO.

Gominolas a tutiplen

Buenas, mi escena ha sido creada a partir de ese mismo tutorial. Mezclaba dos cosas que pretendía hacer con Blender: simulación de físicas con miles de objetos y material de gominola.

Pero hay cosas que no me convencían mucho y una de ellas era el material de gominola en sí mismo. Las físicas tampoco me convencían mucho y, de hecho, he terminado por no hacer animación. No pretendía hacer lo mismo que ya se ha visto, pero al final ha sido otro render genérico más. No estoy orgulloso de este trabajo, la verdad.
    Última edición por Dellamorte; 02-04-2017 a las 18:37