Al Importar Biblioteca 3ds a Blender, hay objetos o figuras que están divididas en partes cómo hago para unirlas para poder mover, rotar y escalar el objeto en conjunto.
Al Importar Biblioteca 3ds a Blender, hay objetos o figuras que están divididas en partes cómo hago para unirlas para poder mover, rotar y escalar el objeto en conjunto.
Seleccionas el objeto o si está en partes diferentes, seleccione todas esas partes y presionas Ctrl+J (Join).
Esto se hace seleccionando el primer objeto o parte y con Shift presionado, seleccione el otro objeto y Clic derecho ratón.
Una vez unidos todos, en Modo Edición (Edit Mode) seleccione todos los vértices y presionas W > Remouve Doubles.
Esto te unirá los vértices que estén en el mismo sitio.
Hay otra opción para mejorar el modelo, que sería quitar los triángulos o caras de tres vértices, que sería con Alt+J.
Aunque esto ya depende del modelo como lo tengas desarrollado.
Última edición por Soliman; 15-04-2017 a las 15:44