Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Unir partes de un objeto importado 3ds

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Mensajes
    6

    Blender Unir partes de un objeto importado 3ds

    Al Importar Biblioteca 3ds a Blender, hay objetos o figuras que están divididas en partes cómo hago para unirlas para poder mover, rotar y escalar el objeto en conjunto.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Unir partes de un objeto importado 3ds

    Seleccionas el objeto o si está en partes diferentes, seleccione todas esas partes y presionas Ctrl+J (Join).

    Esto se hace seleccionando el primer objeto o parte y con Shift presionado, seleccione el otro objeto y Clic derecho ratón.

    Una vez unidos todos, en Modo Edición (Edit Mode) seleccione todos los vértices y presionas W > Remouve Doubles.

    Esto te unirá los vértices que estén en el mismo sitio.

    Hay otra opción para mejorar el modelo, que sería quitar los triángulos o caras de tres vértices, que sería con Alt+J.

    Aunque esto ya depende del modelo como lo tengas desarrollado.
    Última edición por Soliman; 15-04-2017 a las 15:44

Temas similares

  1. Blender Unir dos partes de un modelo
    Por schriosd en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 12-03-2024, 12:04
  2. Maya Cómo unir estas 2 partes
    Por velodromo en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 03-12-2012, 09:27
  3. Cómo unir partes de mi robot
    Por Carpincho en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 25-03-2011, 14:35
  4. Unir dos partes
    Por pepemartorell en el foro Modelado
    Respuestas: 6
    : 24-06-2007, 10:07
  5. Duda para unir dos partes
    Por shadow_man en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 06-09-2004, 17:05