Buenas. Aprovechando que tengo unos días os doy un avance del modelado en el que me encuentro inmerso.
Desarrollo en 3dsmax.
![]()
![]()
Y también una imagen del modelo real.
![]()
Buenas. Aprovechando que tengo unos días os doy un avance del modelado en el que me encuentro inmerso.
Desarrollo en 3dsmax.
![]()
![]()
Y también una imagen del modelo real.
![]()
Fevas3d
www.fevas3d.com
Pues de lo que se ve tiene buena pinta, vé publicado los progresos, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Fevas3d
www.fevas3d.com
Pues te ha quedado genial, llevas un trabajo muy bueno amigo, adelante.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Fevas3d
www.fevas3d.com
Está muy bien, pero, hay algo que no me cuadra.
El tamaño de la imagen.
Ya estoy acostumbrado a los tamaños de 1920*1080 y esta imagen más bien parece una de 800*600 (veo que es de 175*131) y se me hace extraña. Saludos.
La imagen al ser preview está a 1000*750, si sale a menos debe ser por novato y hacerlo con el móvil en vez de usar el ordenador luego colgare de mayor resolución. Gracias por avisarme.
Fevas3d
www.fevas3d.com
Aquí os añado la imagen al tamaño que me habéis pedido he añadido un detallito, pero para ver el efecto.
Aunque tengo que corregir el fondo de la derecha con alguna nave más o algo queda tremendamente vacío y está claro que ese muro de ladrillo afea lo suyo la imagen.
Os agradezco vuestros comentarios.
![]()
Fevas3d
www.fevas3d.com
Espectacular. Lo vengo siguiendo y no veas la pinta qué está tomando. Lo único que me choca es la bici y los bidones, me parecen muy pequeños, pero no sé si será una sensación mía.
El alternador está, me lo callo para que lo busquen otros. Saludos.
Felicidades buen trabajo.