Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aplicar caché de malla

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2016
    Mensajes
    13

    Aplicar caché de malla

    Hola, estoy teniendo problemas al aplicar el modificador caché de malla sobre un objeto. Realizo la simulación y la exporto como. MD, después se la aplico con dicho modificador, pero el objeto cambia de posición y rotación. He modificado todos los parámetros y ninguno lo devuelve al estado original salvo el de influencia qué debe estar a 1.
    ¿Alguna solución?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2016
    Mensajes
    13

    Aplicar caché de malla

    Me autorespondo, he encontrado una solución que me sirve, pero no es la mejor.

    En lugar de exportar la caché como. MD, la he exportado como. PC2 con un script que he encontrado en github, com, en este formato la modificación que sufre la figura es solo de rotación, sigo sin saber porqué, y con leve giro vuelve a su posición original.

    Este es el script:
    https://github.com/jasperges/Blender..._import_pc2.py Gracias de todos modos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Aplicar caché de malla

    No suelo trabajar con ese tipo de archivos, pero lo que si hago siempre, es ponerle las coordenadas al objeto antes de mandarla en cualquier formato. Así me evito problemas.

    O sea, seleccione el objeto y haces un Ctrl+A > Rotation & Scale.

    A ver si fuera eso.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2016
    Mensajes
    13

    Aplicar caché de malla

    Gracias por responder Solimán, eso es lo primero que probé, aplicar transformación visual con CTRL+A y por descarte, probé también las demás opciones por si acaso.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Aplicar caché de malla

    Lo digo porque recuerdo, (si no me equivoco) que PC2 cambia las coordenadas al exportar.

Temas similares

  1. Blender Aplicar ruido a una geometría de malla
    Por GremBack en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 28-02-2021, 18:07
  2. Respuestas: 2
    : 18-01-2020, 07:17
  3. Al aplicar textura a un objeto en UE4 se me separa la malla
    Por NahuCF en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 24-11-2019, 10:10
  4. 3dsMax Aplicar material en una malla deformada
    Por quick75 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 23-04-2013, 01:44
  5. 3dsMax Cómo aplicar reactor a una malla animada
    Por nedgardo en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 22-03-2006, 16:28