Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema iluminación interior

Problema iluminación interior

Buenos Días.

Soy novato en esto de realizar imágenes con 3DS Max. Estoy realizando una serie de imágenes de un interior y me salen algunos materiales con punteados y los bordes muy de sierra. Por lo que tengo entendido subiéndole las subdivisiones a estos materiales de brillo en la reflexión se soluciona este problema, al igual que subiéndole la subdivisiones de la Light Caché, lo he probado y el tiempo de renderizado aumenta a 6-7 horas y tampoco se me han solucionado totalmente estos problemas. Creo que me estoy saltando algo o estoy haciendo algo mal. Si alguien me pudiera dar un consejo o redireccionar a otro tema qué me pudiese servir lo agradecería. He adjuntado tanto la imagen como la escena de 3DS Max.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen.jpg 
Visitas: 290 
Tamaño: 1.63 MB 
ID: 223077
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Si eres nuevo, te recomiendo cambiar de software para renderizar. 3dsmax es algo complejo de configurar y los tiempos de render son muy elevados, en relación calidad/tiempo invertido.

UE4 es una muy buena opción para renderizar escenas de arquitectura. Puedes obtener imágenes en 4k y videos de larga duración en muy poco tiempo. (30 segundos de animación a 100FR unos 10 minutos).

Por otro lado, si lo que quieres es renderizar un solo objeto, un producto, te recomiendo Substance Painter.

Vas a tener algunos inconvenientes al utilizar estos programas. Necesitas un mapeado limpio y correctamente estructurado. Los objetos que aparecen en tu escena no están mapeados, o lo están de un modo incorrecto. Seguramente porque has descargado la escena de alguna web.

Espero que te sirva de ayuda. Dew.
    " La perfección es un cúmulo de imperfecciones bien ordenadas. "
    http://estudia3d.wix.com/estudia3d