Mi pc funciona con luz solar?

Iniciado por
Flayden
Hola, dentro de poco me mudare fuera de la ciudad y vamos a utilizar paneles solares, necesito saber si un panel solar que tira 600 watts y dos baterías de níquel podrían hacer que mi PC arranque.
Me voy a mudar a la punta de una montaña así que, las horas de sol son de 12 a 14 horas.
Espero sus respuestas y desde ya muchas gracias.
Creo que no habría problema, como primer punto, las tomas de energía domiciliaria son de 220 v o 110 v (voltaje), dependiendo de dónde te encuentres. Si un panel solar entrega 600w (watts de potencia total) tendrías que ver a qué voltaje, que es lo que importa. Si entrega esa potencia a 110 v y tu pc es para 220 v, entonces deberás cambiar un pequeño interruptor de tu pc que generalmente se encuentra en la parte trasera y cerca del enchufe hembra, a ese voltaje. Si no tiene ese interruptor quiere decir que tú fuente de poder es automática y no habría problema en enchufarla a la toma de energía del sistema de paneles solares.
Los sistemas de paneles solares vienen con varios circuitos de control, regulación y seguridad, así que, no habría problema con subidas de voltaje.
Entonces averigua primero el Voltaje de salida entregado del sistema de paneles solares. Saludos.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco