Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Busco un animador que me ayude con mi sueño

Busco un animador que me ayude con mi sueño

Hola. Busco a un animador que me ayude a crear una serie animada, pienso hacerla en YouTube o alguna otra parte de internet, tengo una buenísima idea de cómo lograrlo, mi serie es de personajes de cómics y animes famosos, todos en una serie, sí, lo sé, el sueño de todo niño, pero para mí es enserio y por lo tanto busco a alguien que se lo tome enserio y que ame animar y los cómics y animes. ¿Me ayudas?

Te recomiendo que ajustes el tamaño de tu letra para qué mantenga una coherencia con el resto de mensajes del foro. Más que nada por aquello de que te tomen en serio.

Por otro lado, también te aconsejo que busques información sobre estudios de animación. Cuantos dibujantes o animadores suelen trabajar de media en un estudio y los frame rate utilizados. De este modo podrás valorar si tus expectativas son viables o no. Si lo vemos desde un punto de vista realista, teniendo en cuenta que aparte de dirección, sonido, color, supervisión etc, los estudios suelen tener 15 dibujantes de media. La broma suele salir por unos 5.000 dólares/minuto (siendo este un monto bastante barato). Tu propuesta denota cierta desinformación.

Mejor empezar con un cómic/manga, con lo que es probable que tengas success. Suerte y muchos éxitos.
    Última edición por 3dpoder; 18-07-2017 a las 13:16
    " La perfección es un cúmulo de imperfecciones bien ordenadas. "
    http://estudia3d.wix.com/estudia3d

Cita Iniciado por verdugo83 Ver mensaje
    Hola. Busco a un animador que me ayude a crear una serie animada.pienso en hacerla en YouTube o alguna otra parte de internet, tengo una buenísima idea de cómo lograrlo, mi serie es de personajes de cómics y animes famosos todos en una serie SI LOSE EL SUEÑO DE TODO NIÑO, pero para mí es encerio y po lo tanto busco a alguien que se lo tome encerio y que ame animar y los cómics y animes Me ayudas? .
    El sueño de todo adulto es pagar las facturas haciendo lo que le gusta. Si vas a usar personajes de otros, y otros son los que van a hacer el trabajo, ¿de qué te encargas tú exactamente? YouTube está plagado de pequeños cortos que los fans hacen con sus personajes favoritos. Incluso en el foro hay varios compañeros que han empezado así. Tal vez la manera correcta de planteárselo sería quisiera hacer pequeños clips con mis personajes favoritos, estoy dispuesto a aprender lo que sea para ello, ¿me podéis recomendar por dónde empezar?
    Por cierto, ten cuidado con los personajes que usas, porque muchas internacionales tienen equipos de abogados husmeando por la red y dando con usuarios como tú que infringen derechos de autor cuando ganan unos dineros usando propiedad intelectual ajena. Y no quieres empezar con mal pie, ¿verdad?

Está muy bien la idea, aunque ya se haya llevado a cabo en animación y videojuegos con ciertas limitaciones, pero el problema está en que al usar personajes de otros te pedirán royalties, por mucho que lo publiques en YouTube, y eso puede ser un problema muy grave sobre todo si lo haces a tu bola, sin autorización de sus respectivos autores.