Hola de nuevo.
Tengo activado el pass de Vraymtlid. El caso es que, aunque tengan los materiales del editor los id diferentes en el pase final me sale todo azul. Alguien sabe a qué se debe esto? Saludos.
Hola de nuevo.
Tengo activado el pass de Vraymtlid. El caso es que, aunque tengan los materiales del editor los id diferentes en el pase final me sale todo azul. Alguien sabe a qué se debe esto? Saludos.
You can see my demoreel on https://www.youtube.com/watch?v=jghzpOknB28
Perdona mi ignorancia, pero ese dónde esta?
Cuando creas un objeto puedes escoger un color.
Y una vez creado, en el panel de Modify o en las propiedades del objeto con botón derecho. Donde pones el nombre, también puedes elegir un color.
Esto también se usa en los Render Elements como el Wirecolor para crear máscaras con los colores RGB en la escena. Así que imaginó, que debe funcionar parecido.
You can see my demoreel on https://www.youtube.com/watch?v=jghzpOknB28
Normalmente tengo los colores por cada. Aun así, importo objetos nuevos a la escena qué vienen con otros colores de objeto. Además, influye el color del objeto al pase de mtlid?
No, el MatId es este número:
Puedes usar el Wirecolor render elements. Si configuras el color anterior podrás modificar ese objeto por separado en pos-producción.
Aquí tienes tutoriales interesantes por si no lo conocías.
https://www.youtube.com/watch?v=LVP-...QfYK4AuPfA68WM.
You can see my demoreel on https://www.youtube.com/watch?v=jghzpOknB28
Tengo cada material con una ID distinta. El caso es que el pase de mtlid lo he hecho miles de veces, pero no sé por qué, en este archivo sale todo en azul.