Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que tal es ivisualformacion?

Talking Que tal es ivisualformacion?

Hola, soy nuevo por estos lares, pero vengo leyendo desde hace mucho, ha llegado el momento de participar más Estoy por iniciar en el Master de VFX con Houdini en www.ivisualformacion.com, dado que no encuentro mucha información sobre la escuela y cuesta una pasta, quería saber si alguno de vosotros ha estudiado allí y que tal es.

Mil gracias señores.

Que tal es ivisualformacion?

Hola, pues no tengo referencias de la escuela, a ver si alguien del foro sí, pero en todo caso, sí quería decirte que revises esta información: Decálogo de escuela online. Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Sí lo he leído, un poco el plantearme está escuela es porque el precio no es tan alto, pero por algunos puntos que se citan en el decálogo me tira un poco para atrás, de ahí ver si alguien ha tenido alguna experiencia con ellos. También decir que la escuela se creó en 2014 y no encuentro mucha información acerca de los profesores, por lo que no sé yo si es como para tenerla en cuenta. Aún no he dado con una escuela qué esté por debajo de 3000 euros para un curso/máster de Houdini/Nuke.

La escuela, y sin poner en duda en ningún momento la valía de los profesores como profesionales y como docentes, debería hacer un mayor esfuerzo en describir su trayectoria. Porque esto, para mí, suena demasiado vago:
    El profesor 1 ha rodado un gran número de cortometrajes y piezas publicitarias.

El profesor 2 es director de fotografía y colaborador en numerosos medios.

El profesor 3 ha realizado cortos, animaciones y producciones para numerosas empresas.

El profesor 4 a trabajado para multitud de Videojuegos y juegos de mesa.
    En su página aparecen varios logos de certificación. Los logotipos Adobe Certified Associatey Autodesk Certified Professional
    o pertenecen al centro. Puedo equivocarme, pero hasta dónde sé estos títulos certifican profesores, no escuelas.

Y consignas como ésta:
    Los conocimientos y habilidades adquiridos por nuestros alumnos en cada una de las áreas son del más alto nivel. Este aprendizaje tan diferenciador difícilmente se puede encontrar en otros centros.
    Me hacen recordar cuando trabajaba en una escuela a principios de los 2000 y usaban métodos similares para atraer a alumnos. A estas alturas, ¿es necesario seguir diciendo somos mejores que la competencia, cuando tienen una galería llena de trabajos estupendos? Oh, espera ¿por qué hay trabajos de profesores en la galería de alumnos?
    En fin, que todo esto no son más que anécdotas. Pero si alguien tiene tan poco cuidado con estos detalles, a mí me haría dudar si la inversión va a merecer la pena. Y todo esto sin mencionar el temario: si buscas algo enfocado a Houdini, este máster tal vez te sepa a poco, porque se ven muchas cosas como Arnold, Krakatoa, Motion Builder () y demás, pero por la descripción parece que es todo botoneo. O sea, en plan recitar un manual y arreando.

Wow, sois la leche Gracias por darle una mirada tan a fondo, pensaba qué me estaba pasando de neura, la verdad es que no dicen nada bueno como para qué me haga decidirme por ellos, creo que al final lo más lógico sería tirar por Cice porque animum que sería mi primera opción preferida se escapa muchísimo de mis posibilidades económicas.

Si tienes oportunidad, lo mejor es que contactes con ellos (y con cualquier otro centro que te interese) o que te pases por sus instalaciones, a ver qué impresión te dan. Mi opinión es sólo eso, una opinión, y está basada en las cuatro cosas que he podido detectar en su página web, que, aunque es la tarjeta de presentación de la empresa, no tiene nada que ver con cómo dan las clases.