Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Alguien que utilice Wacom Cintiq pro que no sea Mac ni notebooks?

Smile Alguien que utilice wacom cintiq pro que no sea Mac ni notebooks?

Hola a todos. Mi nombre es guillermo y soy nuevo en el foro, estoy necesitando la ayuda de cualquiera qué pueda responderme en el caso que tenga una Wacom Cintiq pro (yo tengo la de 13 pulgadas) saber que pc utilizan para qué la tablet le funcione. Para aprovechar la máxima calidad Wacom recomienda usar la conexión USB type C, pero algunas ordenadores no logran aun así hacer funcionar la tablet ya que, al conectarla a USB C toma los datos gráficos de la video integrada en la placa madre, y no los datos de la tarjeta gráfica. Yo tengo una madre MSI b150 pro vdh, i5, y una gráfica AMD Radeon R7 370 conexión Displayport, lo que hago es conectar la Wacom a un usb 3.0 y al displayport, pero no me la reconoce.

Por favor si alguien sabe cómo solucionar esto sin tener que llegar a comprar una Mac les agradecería mucho. Saludos y éxitos en sus proyectos.

Alguien que utilice wacom cintiq pro que pc tienen que no sea Mac ni notebooks?

¿Has actualizado los drivers?
    http://www.Wacom.com/en-es/support/p...upport/drivers
    Creo que la tuya está en Previous Drivers. Cintiq 13HD (DTK-1300/DTH-1300).

Si los he actualizado y nada. Vos por hola tenes Wacom? ¿ese modelo? Parece ser una incompatibilidad de drivers con Microsoft. Gracias por el aporte.

Tengo una Wacom, pero la más barata.

Los requisitos dicen que valen igual para Windows que para Mac, ese no creo que sea el problema.

Busca manuales por si has hecho algo mal.

https://www.manualslib.com/manual/69... Page=6#manual.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Tengo una Wacom, pero la más barata.

Los requisitos dicen que valen igual para Windows que para Mac, ese no creo que sea el problema.

Busca manuales por si has hecho algo mal.
    Ya probé de todas las formas, desinstalando y volviendo a instalar los drivers, y nada. Quizás deba comprarme un cable certificado startech o alguno de los que dicen que ya fueron probados. El mío no lo es, supongo. http://www.Wacom.com/en/products/pen...Specifications.

En requisitos del sistema pide que si se tiene puerto USB type C se tiene que contar también con el modo alternativo de Displayport para un funcionamiento óptimo. Crería qué mis opciones son o conseguir un cable certificado o ir por una mother nueva qué cuente con USB C.

Alguien que utilice wacom cintiq pro que no sea Mac ni notebooks?

Bueno, no tengo una Cintiq, tengo una Intuos 3 desde hace 10 años, y algunas veces generaba problemas en el pc que tiene tarjeta Radeon (no la reconoce y tengo que reinstalar el driver, o escoge un área más de mi pantalla y la reconoce como área total), en el pc que tiene tarjeta Nvidia no me ha puesto problemas, pero no se nada del tema ni soy experto ni un mago. Pero un driver actualizado de la página oficial me quitó los problemas de incompatibilidad con el pc de la Radeon. También des instalar configuraciones previas de drivers que quedan en el pc ayuda a retomar totalmente la configuración.
    Leonjf pregunta y pregunta

Alguien que utilice wacom cintiq pro que no sea Mac ni notebooks?

Muevo el tema a la sección de hardware.