Saludos cordiales, tengo una duda respecto a un problema qué no creo es parte de la configuración, lo que pasa es que estoy haciendo un Rig con el esqueleto que pondré en el link de aquí abajo para que lo vean, trato de usar los huesos spine1, spine2, spine3 y spine4 los cuales aparecen en modo postura y modo objeto, pero desaparecen en modo edición y no puedo editarlos y colocarlos en el ángulo y orden que deseo, de antemano muchas gracias por su respuestas. Saludos.
Si no tienes activada la visibilidad de la capa dónde está el hueso, no lo verás, aunque marques el ojo en el outliner.
Te dejo captura de pantalla, verás que capa tienes que, activar.
Un tip: Al seleccionar cualquier hueso en el outliner el pequeño círculo de la capa donde se encuentra se pone de color amarillo, de esa manera sabes que capa activar para qué sea visible.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter