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Tema: Problema al importar un modelo de Blender a Unity

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    6

    Problema al importar un modelo de Blender a Unity

    Hola a todos, a ver si me ayudan. Cuando importo en Unity mi modelo (sin texturas ni nada) tanto el (*.blend) como el (*.obj) y.fbx mi modelo aparece semitransparente y cualquier material que le asigne (con texturas o no) no tiene efecto sobre él, le cambia un poco el difuso, pero sigue todo con semitransparencia, viéndose el modelo por dentro y sin ningún tipo de cambio. También como el modelo se puede ver por su interior se ve un plano que lo corta parecido a cuando usas el modo mirror, que, por cierto, (fué un modificador que apliqué cuando estaba modelando).

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Problema al importar un modelo de Blender a Unity

    Creo que tienes las normales invertidas. O sea, selecciona todos los vértices del modelo y presiona CTRL+N (Recalcular Normales).

    Si se ve esa línea en el centro es que tienes caras internas. Eso hay que borrarlo. Si quieres sube una imagen o el objeto para que lo podamos ver.

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