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Tema: Dirección del pelo de partículas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
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    734

    Post Dirección del pelo de partículas

    Hola. Trabajo con Blender 2.78 y tengo un problema. Si aplico Hair a un plano editado, con vértices movidos, para simular un terreno, el pelo no sigue la normal del plano sino que queda como tumbado y no encuentro el parámetro para enderezarlo.

    Si aplico Hair y después edito el plano no hay problema. ¿Es normal?
    Cuando aplicas pelo a un personaje modelado bien que el pelo sale perpendicularmente, así que, no lo entiendo. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Dirección del pelo de partículas



    El pelo, de todas formas, lo puedes peinar, o sea, te vas a PARTICLE EDIT y en COMB puedes peinar el pelo (o hierba o lo que sea).

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
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    734

    Dirección del pelo de partículas

    Gracias.

    Me ha sido muy útil, tu explicación. Creo que tengo un Subdivisión Surface sin aplicar, ahora lo miro. Me lo a punto en mis notas para no tener que volver a preguntarlo. Gracias de nuevo.

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