Hola a todos, llego ha este foro con ganas de poder aprender y de ayudar en aquello que sea posible. Un abrazo a todos y todas desde Barcelona/España un abrazo a todos y quedo a vuestra disposición.
Lord chinche.
Hola a todos, llego ha este foro con ganas de poder aprender y de ayudar en aquello que sea posible. Un abrazo a todos y todas desde Barcelona/España un abrazo a todos y quedo a vuestra disposición.
Lord chinche.
Hola, eran las 4 de la maíana y pocas ganas de escribir, me gustaría extenderme un poco más en mí presentaciín.Primero gracias Solimán por tus palabras de bienvenida.
El motivo de registrarme es por motivos que quiero aprender ha pasarme del dibujo de papel al digital, siempre a nivel autodidacta y aficionado, ya qué tengo 61 aíos y profesionalmente ya se me paso el arroz.
Blender he intentado hacerlo funcionar, supongo que, será porque en mí entorno me movía más en sistemas y redes, y que es bastante complejo para hacer algo decente, nunca me sali con él.
Así que empece con las fotos, de las fotografías a los videos, y ahora de los videos a realizar dibujos animados, para animar y hacer más atractivos mis videos familiares o de amigos.
Para ello he visto varios programas, unos son de coste elevado para lo que es un semi jubilado que desea darle rienda suelta a su imaginaciín, así que me hablaron de Krita lo he instalado, pero tengo que hacerme con él.
Vuestro foro me salií cuando busque en Google, y aquí me teníis, escribiendo un que a lo mejor os aburre más que os anima a seguir leyendo.
Tengo que ver todo el foro, lo cual me llevará un tiempo, (tengo mucho por suerte) pero prometo mirarlo cada día una hora, para ver qué programa puede ser más sencillo para realizar dibujos animados, y que pueda ir subiendo de nivel conforme vaya aprendiendo.
Perdonar por tan largo escrito, pero mi intenciín es poder participar, soy egoísta si os digo que espero aprender de verdaderos profesionales que series muchos de vosotros, pero, es lo ínico que ahora mismo me llena, pues mirar las obras como hacen los jubilados no va conmigo.
Esto os lo explico para qué sepíis perdónar mis faltas ortogríficas, el entender fícilmente vuestros textos, mensajes fuera de sitio, (la edad cómo se nota en esas cosas), daros las gracias por adelantado, y que me esforzare lo míximo para cumplir las normas del foro, para una convivencia mejor.
Muchí*simas gracias y un fuerte abrazo
Manel.
Posdata: hoy mirare tutoriales para empezar aprender más.
Te dejo un link con direcciones a diferentes programas gratuitos, entre los que se encuentra KRITA que es muy bueno.
https://Soliman.jimdo.com/.
Y aconsejarte que te metas en el mundo del 3D y en especial con Blender, que también es gratuito y con el cual puedes crear personajes y un motón de cosas más.
https://www.blender.org/
No es un programa fácil, por la cantidad de cosas que tiene, pero con el puedes hasta crear vídeos de dibujos (o characters realistas), y como dije antes, un montón de cosas más.
https://www.blenderguru.com/articles...tworks-of-2017.
Hola darte las gracias por tu mensaje, y me has hecho sacar una sonrisa, no hay cosa qué más me gustaría es semi-dominar el Blender, siempre ha sido para mí el mejor programa de 3D, y aquella asignatura qué no eres capaz de sacar un 5.
La primera vez que lo puse en Linux, no supe ponerlo en castellano, y no me salí, la excusa para mí fue que no estaba en castellano, pasado un tiempo llego a mi un video donde enseíaban ha ponerlo en castellano, lo puse, intente hacer un ejercicio sencillo una pelota botando y no me salií, otra vez lo quite.
Ahora voy más lento, así que voy ha intentar hacer algo interesante con Krita, y apartir de ahí pasare a Blender, espero que me resulte más fícil, aunque ahora tengo este foro que por lo que ido viendo está muy bien.
Ahora voy ha escribir unas dudas que tengo en Krita es su apartado.
Felicitaros los administradores y participantes por el foro que teníis, es muy buen trabajo el que estíis haciendo. Un abrazo
Manel.
https://Soliman.jimdo.com/
No te he dicho nada de estos enlaces, es una pasada el trabajo de tu web, me conformo con hacer lo más sencillo de lo que tienes en tu web.
Esta web, que me has puesto, que pasada en serio, que artista.muchas gracias por hacérmelas conocer.
Y me has animado a ponerme con Blender, voy ha mirar hoy todo el día el tema.
Mil gracias por la ayuda.
Lord Chinche.
Posdata: una duda del foro, hay símbolos y letras me salen con interrogantes y símbolos raros, ¿debo configurar algo? Uso Mac Gracias.
Dentro del mundo 3D hay un grupo de personas que trabajamos arduamente intentando presentar nuestros trabajos de la forma más realista posible porque de ello depende el éxito de determinado producto.
Sin más, este mundo es el de diseño de empaque. Cajas, Bolsas, etiquetas envolventes, termocontraibles, etc. todo un mundo explotado por empresas de software que podrías contar con los dedos de una mano, y obviamente con muchas limitaciones.
Espero poder contribuir con mi experiencia a los que estén interesados y aprovechar sus conocimientos para mejorar mis presentaciones.