Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi primera animación infantil

Mi primera animación infantil

Buenas noches, aquí les dejo el enlace a mi primera animación echa con Blender. Está dirigida a los más pequeños de la casa y, aunque es muy sencilla me ha hecho mucha ilusión terminarla.

Si les gusta les agradecería que la compartiesen con quienes tienen niños pequeños y que se suscriban. Esto me animará a crear más videos y hacerlos más elaborados. Gracias. https://www.youtube.com/watch?v=urp-j70brpe.

Pues está bien, la verdad. Queda muy simpático. Saludos.

No te desanimes por lo que te digo, cuando se empieza hay que meterle horas y hacer muchas cosas, o sea qué ánimo. Cuando se empieza con algo se hacen cosas sencillas.

Como crítica constructiva. Creo que mejoraría si los números se escalaran mucho más, que el número al estar en primer término, se escale y llegue desde arriba del todo de la pantalla, hasta abajo del todo.

Que hubiera flores, ranas, nubes, manzanas, o cuente el robot con los dedos, o lo que sea qué se asocie el número a visualmente hay 5 molinos, alubias, y cuando salga el seis, pues aparece otra. Que el robot ese, no esté tan estático, que se mueva siempre, aunque sea en reposo, que mueva ligeramente la cabeza, haga muecas, que sea más expresivo.

El escenario está muy vacío, tienes que llenarlo de cosas, un camino, un puente y riachuelo, unos edificios, montañas en el fondo, o lo que sea, la ciudad robótica, vehículos que se mueven, construcciones mecánicas que se mueven, tanques de oxígeno, lo que sea, pero que haya un fondo con escenario y cosas. El fondo está muy vació y estático. Un niño quiere cosas que le atraigan que se muevan, que sean divertidas, que le hagan reír, El ritmo es lento, más aceleración, deceleración, cambios de plano. Más cambios de plano de cámara, primer plano, 3/4os, falta postproducción, unas letras al principio, Los números con el robot chumpun, siempre movimiento, y cosas que llamen la atención, si no mirará y prestará atención a otra cosa.
    Última edición por marc31; 11-04-2018 a las 00:46
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Thumbs up Mi primera animación infantil

Supongo que lo has retirado, aparece este mensaje: Este vídeo ya no está disponible porque se ha cancelado la cuenta de YouTube asociada a él.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Vaya. Ahora me siento mal. Espero que no haya cerrado la cuenta de YouTube por mi crítica.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

No hombre no, no te sientas culpable, si lo que buscaba son críticas constructivas para aprender y poder mejorar, eso es lo que le has dado, al contrario, debería estar agradecido de que alguien se pare, mire su trabajo y lo analice para darle explicaciones como has hecho tú, gracias amigos.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|