Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Render Sequence Maya

Maya Render sequence maya

Hola, buenas a todos.

Tengo una duda qué quizá podáis resolverme. Aunque ya he hecho más Render Sequence con Maya (2017) y todo ha ido correctamente, ahora cuando acaba de renderizarse la secuencia me doy cuenta de que no me ha exportado ningún archivo en el directorio seleccionado, y busco (en el buscador del pc) el nombre del archivo exportado y no me lo encuentra. He visto que cada frame se ha renderizado al 100%, con lo cual intuyo que es un problema del directorio. Y no me explico por qué, ya que en Path de Render settings tiene un directorio claro. Además, veo que ni haciéndolos de uno en un (con singular frame) se me guardan. Ojalá pudierais echarme un cable. Muchas gracias a todos de antemano. Abrazos.

Render sequence maya

¿Estás renderizando por layer? ¿Tienes alguna imagen de tus settings?
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Render sequence maya

Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    ¿Estás renderizando por layer? ¿Tienes alguna imagen de tus settingsí.
    Claro, mira.

Tal y como lo tengo en render Settings me ocurre lo que os cuento. Si cambio name.#.ext por single frame me ocurre igual. La única manera de que no me ocurra es renderizar desde el Render View y salvarlo manualmente (File - Save image as). Pero si lo hago desde el Render Sequence (qué es lo ideal al tratarse de una animación de varios frames) aunque se carguen al 100% luego no aparecen en ningún lado. Gracias David.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla (152).png 
Visitas: 565 
Tamaño: 275.4 KB 
ID: 226118  

Render sequence maya

Ahí se ve el problema, esta desmarcado render all layer.

Edito: No era eso, en mis pruebas ha renderizado sin problemas, quizas debas hacer primero un snapshot para dejar el visor a renderizar correctamente. En tu caso debes elegir la camera1.
    Última edición por 3djdavid; 12-04-2018 a las 16:18
    Instagram @dj.vivanco

Render sequence maya

Hola David, gracias por tu apoyo. La verdad es que nunca he hecho un snapshot, tampoco sé lo que es exactamente. Pero anteriormente cuando no me ocurría este problema nunca había necesitado hacer un snapshot.

Ahora únicamente se me guardan los renders cuando los guardo de uno en uno, siempre y cuando los haga desde el Render View. Cuando intento renderizar con Render Sequence, mientras se cargan al 100% todos los frames como ya dije (aunque luego no se guarden) me aparece este mensaje abajo. Parece ser un error en algún archivo. A ver si os ha pasado alguna vez. Adjunto imagen.

Si no, lo que haré será borrar las preferencias y a ver si así se soluciona. Gracias por tu tiempo David.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla (386).png 
Visitas: 163 
Tamaño: 210.4 KB 
ID: 226200  

Render sequence maya

Cita Iniciado por DaniMaya3D Ver mensaje
    Hola David, gracias por tu apoyo. La verdad es que nunca he hecho un snapshot, tampoco sé lo que es exactamente. Pero anteriormente cuando no me ocurría este problema nunca había necesitado hacer un snapshot.

Ahora únicamente se me guardan los renders cuando los guardo de uno en uno, siempre y cuando los haga desde el Render View. Cuando intento renderizar con Render Sequence, mientras se cargan al 100% todos los frames como ya dije (aunque luego no se guarden) me aparece este mensaje abajo. Parece ser un error en algún archivo. A ver si os ha pasado alguna vez. Adjunto imagen.

Si no, lo que haré será borrar las preferencias y a ver si así se soluciona. Gracias por tu tiempo David.
    El assci que aparece alli es la clave al parecer, intenta no utilizar caracteres, como acentos, o ñ, etc.

En tu imagen aparece los siguiente en el path:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.JPG 
Visitas: 360 
Tamaño: 56.3 KB 
ID: 226203

Espero se solucione. Saludos.
    Última edición por 3dpoder; 17-04-2018 a las 20:18
    Instagram @dj.vivanco

Talking Render sequence maya

Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    El assci que aparece alli es la clave al parecer, intenta no utilizar caracteres, como acentos, o ñ, etc.

En tu imagen aparece los siguiente en el path:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.JPG 
Visitas: 360 
Tamaño: 56.3 KB 
ID: 226203

Espero se solucione. Saludos.
    Ay, David, eres mi salvador. Era eso. No sé si por el acento (imagino que sí) pero me he creado un nuevo directorio sin acentos ni caracteres raros y, voilá.

Muchas gracias, de verdad. Llevaba tiempo tras esto, tanto que me creé la cuenta aquí por ello j
    Espero poder devolvértela, un abrazo. Gracias genio.

Thumbs up Render sequence maya

Me alegra poder ayudarte, un abrazo.
    Instagram @dj.vivanco