Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola mundo

mundo

Hola a todos.Tengo 38 años, desarrollador, principalmente. Net y powerbuilder (trabajo en el área de I+D de un banco) y estoy comenzando a meterme en el mundo del 3D por hobby. De momento estoy desarrollando un juego, pero el día de mañana nunca se sabe que idea tendré.

Tengo varias dudas que me van surgiendo a pesar de googlear y leer todo lo que puedo. Espero haber dado con el foro correcto (y no sean muy agresivos cuando consulto algo novato o existente que no haya encontrado, ya me ha sucedido en otros foros de otras temáticas desde más joven and its pretty discouraging). Saludos desde Argentina.

Bienvenido al foro -flecha

Hola flecha y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|