Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Esos rostros impresionantes

Thumbs up Esos rostros impresionantes

Hola, hay rostros que son realmente impresionantes, creo este hilo por si queréis compartir los que os vayáis encontrando, porque merece la pena compartirlos y ver cómo avanza esta difícil tarea, llegan a confundirse con rostros reales.

Pongo esta colegiala japonesa qué me he encontrado, esta es Saya. De acuerdo con su cocreadora, Yuka Ishikiawa, darle vida no fue fácil.

El obstáculo, explicó Ishikawa es bastante alto. El modelo de colegiala CG debe contener una cierta suavidad y la pureza de su edad. En resumen, debe parecerse a una persona real.

Ishikawa trabaja como artista independiente de CG con su esposo Teruyuki. Su portfolio está lleno de caras impresionantes.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: coelgiala_japonesa.jpg 
Visitas: 498 
Tamaño: 30.4 KB 
ID: 226164   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: coelgiala_japonesa_2.jpg 
Visitas: 444 
Tamaño: 26.0 KB 
ID: 226165   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: coelgiala_japonesa_3.jpg 
Visitas: 588 
Tamaño: 44.6 KB 
ID: 226166   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: coelgiala_japonesa_4.jpg 
Visitas: 973 
Tamaño: 113.4 KB 
ID: 226167  

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Esos rostros impresionantes

Otra maravilla, en esta ocasión de Dexter Studios, Corea, quizá la animación podría ser más natural y se note que es 3d, pero para mí todo lo demás esta perfecto.

La verdad que da un poco de miedo, cada vez cuesta más diferenciarlos de rostros reales. Este lo vi el otro día en el artstation y me dejó bastante impresionado (aunque los personajes y la animación no son lo mío así que, igual a otros no les parece para tanto, pero yo directamente ni sabría qué es CGI si no me lo dicen).

Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Muy buenos los dos. Sí, realmente el tema de clones 3d está avanzando mucho.

Este making of me ha parecido espectacular https://www.youtube.com/watch?v=rsPq2qp_Z-E.

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muy bueno también Shazam, he leído un poco sobre el tema y cada vez se tarda menos con los sistemas automatizados que preparan el modelo, eso sí, para conseguir resultados como estos, donde el personaje requiere movimiento y no solo imagen estática, si se quieren conseguir buenos resultados, todavía hay que trabajar mucho posteriormente en retoques.

Pero quedan cada vez más naturales.

Este me ha parecido bastante interesante también. Es un videojuego así que, no llega al nivel de los anteriores, pero para ser en tiempo real me parece que está realmente bien (posiblemente una de las mejores animaciones faciales que se han hecho para un videojuego hasta la fecha).

Lo siento si me desvío del hilo al poner cosas ya en real time y todo, pero teniendo en cuenta el medio, me parece bastante impresionante.

Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

En tema rostros, el curioso caso de Benjamin, me sigue pareciendo de los mejores hasta la fecha, y ya tiene un tiempo. Ahora todo es más de prisa y corriendo.

Vic3d, ese también está muy conseguido, los gestos son muy buenos.

En cuanto al curioso caso de Banjamin, he encontrado este vídeo donde también se pueden ver algunos efectos y explicaciones sobre el tema, muy bueno también, es curioso ver cómo trabajaron el tema.

Los de D son los que se trabajaron la parte que considero más trabajada del deaging:
    https://www.youtube.com/watch?v=NxybzhuiTo.

Se ve bastante real, ya casi alcanzan la realidad absoluta, parecen fotografías Hd reales, pero, sin embargo, falta algo en el rostro, cierta alma.

La verdad Rachel no me pareció muy convincente cuando vi la película. Creo que muchos coincidimos en que los personajes por CGI se casi humanos, pero no 100%. Todavía se nota el efecto. Y en algunos casos se nota mucho. El Tarkin de Star Wars fue terrible.

Pido disculpas por sacar un tema antiguo. Pero me impresionó mucho este tema. Un trabajo impresionante, ¡gracias por compartirlo!

No tienes porque pedir disculpas Francesca, estos trabajos son impresionantes incluso a fecha de hoy. Un saludo.