Algo que están esperando los aficionados más puristas es ver a Thor con distintos trajes, sobre todo esos que le hacen parecer más vikingo, a lo largo de la historia del cómic, Thor se ha enfundado en distintos trajes, los escritores han sabido aprovechar gran parte de la leyenda nórdica, que es mucha, no solo para narrar historias nuevas, si no, también para ir cambiando de look, como siempre, cada vez que se producía un cambio, había aficionados a favor y aficionados en contra, es inevitable.
Tal y como hemos vivido las historias de Thor hasta ahora, tanto en solitario como en compañía del restos de Vengadores, no creo que sea posible que Thor luzca un traje más vikingo, ya que sería como retroceder tecnológicamente, y lo que podemos ver en el avanzar de las películas, es totalmente lo contrario, cada vez resulta más refinado y elitista, incluso vemos como se corta el pelo, se quita el caso y la capa.
Así que como no se haga alguna película que retroceda en el tiempo a antes de que empezaran las entregas de Thor o de Los Vengadores, no creo que eso sea posible, sería algo así como lo que han hecho con Star Wars, de esa forma sí podría ser posible ver un Thor más rudo y mitológico.
Thor es uno de los superhéroes más antiguos del cómic en Marvel, y también uno de los más populares, el traje con el que antes sería identificado es el que se ha usado en las primeras entregas de Thor en el cine. Y qué queréis que os diga, a mí me parece acertado el estilo que le han dado en las películas.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|