Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Simular efectos pyro con Houdini

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    Thumbs up Simular efectos pyro con Houdini

    SideFX ha publicado una parte del seminario web con Jef Wagner, explicando un enfoque para simular los efectos de pyro con Houdini. Los temas incluyen:
    Construyendo simulaciones de Pyro dentro de un objeto.

    Creación de fuentes, colisionadores, bombas en un SOP de red DOP utilizando volúmenes de VDB.

    Colocación de SOP de caché de archivos como puntos de caché explícitos para las fuentes y los datos resultantes.

    Red ROP para automatizar resultados.

    Publico el video y dejo los archivos del ejercicio, pero si lo descargas desde el sitio oficial mejor, por si hay modificaciones, en el mismo Vimeo tienes los archivos.
    https://vimeo.com/272793390
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    : 20-01-2025, 20:12
  2. Houdini Pyro Power C4D + Houdini
    Por ener64 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 1
    : 24-12-2020, 10:06
  3. Respuestas: 0
    : 27-10-2020, 08:19
  4. Cómo simular efectos de física en 3dStudio Max
    Por 3dpoder en el foro 3DStudio Max
    Respuestas: 3
    : 30-03-2009, 03:38