Empresa: Aumentaty S. L.
Web: www.aumentaty.com
Actividades: Animación 3D
Contenidos para móviles
Desarrollo de aplicaciones
Desarrollo de videojuegos
Desarrollo web
Animación 3D
Animación 3D
Edición de videojuegos
Investigación y desarrollo
Realidad virtual
Simulación 3D.
Número de trabajadores: 15
Información acerca de la empresa:
http://www.aumentaty.com
http://www.ar-boks.com.
Texto de la oferta:
Aumentaty S. L, busca personas interesadas en unirse a nuestro equipo de Valencia.
Nuestro departamento de programación y modelado 3D busca a artistas/programadores noveles con talento que puedan contribuir a nuestro desafío aprovechar al máximo el rendimiento gráfico de las nuevas plataformas PC y móvil para desarrollar entornos de realidad Virtual y realidad aumentada.
Aumentaty ocupa un lugar ideal para aprovechar al máximo estas nuevas oportunidades en nuestro intento de realizar herramientas que acerquen estas tecnologías al mundo que nos rodea e intentar eestandarizarlas para qué todo el mundo pueda acceder a ellas de forma sencilla.
El puesto presentado a continuación puede interesarte si tienes conocimiento de modelado 3D en baja resolución poligonal.
Imprescindible aportar portafolio o ejemplos de trabajos realizados.
Requisitos mínimos:
Imprescindible conocimientos en el manejo de 3d Studio Max/Maya y Adobe Photoshop.
Flexibilidad para adaptarse a distintos estilos gráficos (por ejemplo, cómic o realista).
Habilidad para modelar en Low Poly.
Imprescindible ser Residente o con disponibilidad para residir en Valencia provincia.
Requisitos deseados:
Conocimiento de los estándares de arte en los videojuegos.
Experiencia previa en modelado.
Conocimiento general de las técnicas 3D y experiencia con programas diversos.
Conocer Unity3d.
Conocer a nivel básico la técnicas de scripting.
Capacidad para adaptar el nivel de acabado para conseguir el resultado óptimo en función al tiempo disponible.
Conocimientos en programas de edición/post producción.
Responsabilidades:
Modelado tanto orgánico como industrial en formato low y High Poly.
Texturización de modelos con optimización para entornos de videojuegos. Técnicas de pre-light.
Animación.
Exportación de los modelos de forma consistente a Unity3D.
Reproducir el modelado e iluminación dentro del entorno Unity3D.
Trabajar bajo la supervisión del director artístico, productor y game designer.
Comunicación con el equipo de programación para optimizar el esfuerzo.
Beneficios:
Oportunidad de trabajar y aprender en un entorno profesional, con personas apasionadas por la creación de videojuegos y Realidad Virtual.
Ambiente de trabajo abierto, con un personal joven y dinámico.