Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi reel y buscando empleo formal

Mi reel y buscando empleo formal

Hola, no había publicado acá, pero ahora tengo un reel decente como animador de personajes (cut out y 3d) he aprendido a dibujar y aquí va adjunto mi reel.
    también me gusta trabajar en VFX, pero he tenido pocas oportunidades de hacerlo, después subo ese reel de VFX, saludos.

Editado : https://vimeo.com/286420834.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 0700leonjf; 26-10-2018 a las 17:36
    Leonjf pregunta y pregunta

Mi reel y buscando que hacer

El reel me parece correcto en cuanto a tiempos. La letras de software, character, animation las dejaria el doble de tiempo, creo desaparecen demasiado rápido.

Buscando que hacer, pues dibuja personajes tuyos, animalos, inspirate en la actualidad, o en cualquier cosa qué te motive.

Puedes hacer 5 segundos de una caricatura de Petro cabizbajo mientras Iván Duque sonríe y alza los brazos en señal de victoria.

Puedes hacer 5 segundos de una caricatura de Trump diciendo Si China decide seguir subiendo sus tarifas, impondremos unos aranceles de 200.000 millones de dólares. La relación comercial entre Estados Unidos y China debe ser mucho más equitativa, y la cara de Xi Jinping oyendo lo anterior y a continuación oyendo a Trump diciendo que mantiene una relación excelente con Xi.

Hacer cosas que llamen la atención, que destaque, que deslumbre, que si se ve un video tuyo dentro de 6 meses, uno piense. Ah este es el que hizo tal cosa.

Y piensa qué pocos van a pinchar para descargar un video para luego verlo, cuelgalo en YouTube y/o en vimeo, twitter, instagram, y comparte el/los enlaces con una imagen captura del reel con tu mail,.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

MARC31
    Y piensa qué pocos van a pinchar para descargar un video para luego verlo, cuelgalo en YouTube y/o en vimeo, twitter, instagram, y comparte el/los enlaces con una imagen captura del reel con tu mail,.
    Ya tiene un canal de Youtube.

Che, pero me han corregido en el foro varias veces que no debo subir link a paginas externas, que hacemos? Aquí si se puede? Buscando que hacer es una forma de decir estoy buscando trabajo, empleo o proyectos independientes (sin ánimo de lucro) para unirme en los que pueda colaborar, gracias de igual forma, ya lo que van a ver si entran acá es el documento largo que escribió Marc inspirándome a hacer vídeos.

Cita Iniciado por 0700leonjf Ver mensaje
    che, pero me han corregido en el foro varias veces que no debo subir link a paginas externas, que hacemos? Aquí si se puede? Buscando que hacer es una forma de decir estoy buscando trabajo, empleo o proyectos independientes (sin ánimo de lucro) para unirme en los que pueda colaborar, gracias de igual forma, ya lo que van a ver si entran acá es el documento largo que escribió Marc inspirándome a hacer vídeos.
    Si con el tiempo, no cambias o borras el vídeo, el link de YouTube ya es suficiente, pues imagínate que es muy grande y se tienen que descargar el vídeo para poder verlo cuando con el simple link, ya lo puedes ver al instante.

Eso sí; no hay que borrar nada en Youtube.

Yo tengo más de 1.200 vídeos subidos en un canal y nunca me han dicho nada.

Hola, entonces creo que estoy viendo con gafas 3d el letrero de abajo del administrador del foro: Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicado enlaces de otros sitios, (debe ser solo en trabajos en proceso me imagino o no se refiere a youtube) la próxima lo subiré en YouTube como dices, gracias.

Mortal Kombat, entonces creo que estoy viendo con gafas 3d el letrero de abajo del administrador del foro: Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicado enlaces de otros sitios, (debe ser solo en trabajos en proceso me imagino o no se refiere a youtube) la próxima lo subiré en YouTube como dices, gracias.
    No hay problema, puedes hacerlo como quieras. Saludos.