Mi reel y buscando que hacer
El reel me parece correcto en cuanto a tiempos. La letras de software, character, animation las dejaria el doble de tiempo, creo desaparecen demasiado rápido.
Buscando que hacer, pues dibuja personajes tuyos, animalos, inspirate en la actualidad, o en cualquier cosa qué te motive.
Puedes hacer 5 segundos de una caricatura de Petro cabizbajo mientras Iván Duque sonríe y alza los brazos en señal de victoria.
Puedes hacer 5 segundos de una caricatura de Trump diciendo Si China decide seguir subiendo sus tarifas, impondremos unos aranceles de 200.000 millones de dólares. La relación comercial entre Estados Unidos y China debe ser mucho más equitativa, y la cara de Xi Jinping oyendo lo anterior y a continuación oyendo a Trump diciendo que mantiene una relación excelente con Xi.
Hacer cosas que llamen la atención, que destaque, que deslumbre, que si se ve un video tuyo dentro de 6 meses, uno piense. Ah este es el que hizo tal cosa.
Y piensa qué pocos van a pinchar para descargar un video para luego verlo, cuelgalo en YouTube y/o en vimeo, twitter, instagram, y comparte el/los enlaces con una imagen captura del reel con tu mail,.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein